Navidad 2016

Ropa interior roja para Nochevieja: Las mejores propuestas de lencería [FOTOS]

Ropa interior roja para Nochevieja: Las mejores propuestas de lencería [FOTOS]

Las mejores propuestas de ropa interior roja para Nochevieja. Te mostramos algunas de las firmas que han presentado modelos de lencería para la noche más especial del año.

por en Lencería de mujer, Moda de Mujer, Nochevieja
Última actualización:

    Las mejores propuestas de lencería roja para Nochevieja. Durante la última noche del año, es tradición llevar ropa interior de color rojo, así que te mostraremos las opciones más especiales.

    Desde hace algunos años, en nuestro país la noche de Nochevieja es tradición llevar la ropa interior de color rojo, tanto en los hombres como en el caso de las mujeres, y a pesar de que sus orígenes no están muy bien definidos, muchos apuntan que la finalidad es buscar suerte en el amor.

    Pero si estás cansada de la típica lencería de todos los años y quieres probar algo nuevo, puedes optar por alguna de las propuestas de lencería de Navidad a precios low cost, o bien por alguna del estilo a las que te proponemos.


    No podemos hablar de lencería sin mencionar a la firma sobre las firmas, Victoria’s Secret, de cuyo desfile anual ya pudimos ver el resumen hace unas semanas, y es que los ángeles ya nos han mostrado algunas propuestas de lo más prometedoras.

    El encaje es sin duda el tejido estrella de la noche de Nochevieja, y Victoria’s Secret nos lo muestra en modelos push-up, con tirantes, de estilo bandeau, e incluso modelos lisos mucho más sencillos, sin olvidar las braguitas más originales con volantes o lazos en la parte trasera. Una colección de lujo para la noche más especial del año.


    La firma italiana del grupo Calzedonia es una de las más originales para esta noche. En cuanto a sujetadores podemos optar por modelos de copa push-up con encaje en los tirantes, bordes o contorno, además de un modelo revolucionador llamado cross lace que imita un efecto palabra de honor de lo más original.

    En cuanto a braguitas y tangas, la firma posee una gran variedad de modelos para todos los gustos, y es que podremos encontrar desde los slips más sencillos hasta los tangas más imposibles con dos tiras, tranparencias, topos, encaje, etc.


    La firma de la que es imagen Bar Refaeli desde hace años nos muestra en su colección de Otoño/Invierno 2013-2014 modelos en rojo como el llamado Lovely Passio con braguita ancha de cadera, o el más sensual, White Nights de encaje y copa para las más atrevidas.

    Otras firmas como Oysho o Women’s Secret también han presentado varios modelos en coloro rojo especiales para Nochevieja y a los mejores precios, así que esta noche no tienes excusa para no lucir tu mejor lencería bajo tu modelito más especial.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Lencería de mujerModa de MujerNochevieja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares