Navidad 2016

Ropa juvenil para tallas grandes: Copia los modelos que te favorecen, no te arrepentirás [FOTOS]

Ropa juvenil para tallas grandes: Copia los modelos que te favorecen, no te arrepentirás [FOTOS]

No te aburras de verte con prendas que no realzan tu juventud, las tallas XL también pueden vestir modelos juveniles que les sentarán estupendamente. ¡Mira las que hemos elegido!

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Consejos, Tallas Grandes, Tendencias invierno
Última actualización:

    Las mujeres con una talla XL no tienen por qué vestir modelos que las hagan parecer mayores de lo que son, y para muestra… este post. Vamos a recuperar ropa juvenil para tallas grandes para que elijas los modelos que más te favorezcan.

    Vestidos anchos y jerseys sin forma no son el remedio para marcar menos unas curvas que pretendemos disimular. Tiendas como Curvesphere, SyLmoda y marcas conocidas como New Look y Asos, o Forever 21, H&M o Adolfo Domínguez con su sección Plus ponen a tu alcance modelos muy interesantes. La página web de Girlwithcurves es un ejemplo perfecto de cómo lucir contoneo sin vergüenzas. Hemos seleccionado los modelos que más nos han gustado. ¡A ver qué te parecen!


    Asos cuenta con algunos vestidos a los que no podrás resistirte. Si te gusta el estampado floral, uno de los más repetidos en las pasarelas este otoño/invierno como prolongación del verano, el skater me parece chulísimo, por ejemplo, pero hay otros con otros cortes, como los de Alice&You, fabulosos. En el departamento Plus de H&M hay, por ejemplo, una gran selección de vestidos de noche. El negro de chiffon, sin ir más lejos, es sensual a más no poder.


    Las prendas oversize son siempre una opción acertada, porque te sentirás muy cómoda con ellas y porque se llevan muchísimo. Pero no te conformes con ellas y atrévete a experimentar con otros cortes y detalles en las partes de arriba de tu cuerpo, como el añadido de las tachuelas (muy del look punk que se está viendo esta temporada) a los tops, o si buscas algo más refinado, el encaje: tops sencillos que con este ingrediente extra aportan elegancia a tu outfit sin mayor esfuerzo.
    Tampoco te olvides de las sudaderas, tan versátiles y estupendas. Ni de los cárdigans, en H&M tienes una colección de colores maravillosos.

    ¿No es el lila una pasada?


    Si te gustan los jeans ajustados y no te animas a comprarte unos porque no te sientes a gusto, tanto H&M y como Asos te presentan algunas opciones que seguro te favorecen y te convencen. Pero los boyfriend son unas de las prendas más trendy este año, y también puedes conseguir tu modelo para combinar con unas bailarinas, por ejemplo, o, para refinar el look un poco, con unos zapatos de tacón que te estilizarán muchísimo.
    Los leggins son una prenda imprescindible, juvenil y combinable con mil cosas, como los de efecto cuero que parecen difíciles de combinar pero que con cuatro ideas te sentarán estupendamente porque han venido pisando fuerte. No te resistas y hazte con los tuyos, a poder ser en un color único, como negro, para que realcen tus piernas todo lo que quieras y más.


    En cuestión de abrigos tampoco te quedes fuera de lo que más se lleva ahora: consigue tu cazadora biker en The New Look Inspire, por ejemplo, y siéntete al día. También en esta colección encontrarás parcas con pelo en capucha y cuello, tan agradecido estos días de invierno. Si te gustan los blazers, no se quedan cortos: en estampado floral, estampado azteca… o lisos, claro, en negro, rojo, gris o lila. Pero para look juvenil, la chaqueta de baseball de H&M, ¡me encanta!

    Como ves, las opciones son de lo más variadas. No te conformes con un look aburrido y siente la juventud que te pertenece gracias a todas estas propuestas.

    771

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaConsejosTallas GrandesTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares