Ropa juvenil para tallas grandes: Copia los modelos que te favorecen [FOTOS]

Ropa juvenil para tallas grandes: Copia los modelos que te favorecen [FOTOS]

Descubre cómo conseguir un look juvenil y tendencia para mostrar tus curvas con mucho orgullo. Las mejores firmas y looks para mujeres curvy.

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Ropa juvenil para tallas grandes: Copia los modelos que te favorecen. Hace algunos años comprar ropa de “tallas grandes” era un verdadero suplicio. Había pocas marcas y tiendas donde no vendieran ropa de tallar estándar, además solían ser diseño un poco anticuados y nada juveniles ni modernos. Pero en la actualidad existen muchas firmas y tiendas donde podemos encontrar ropa y moda muy bonita de talla grandes.

    Una talla 40 o una 42 no es una talla grande, pero en muchas ocasiones no podemos encontrar ropa con dichas tallas o superiores en las tiendas convencionales, así que nos toca recurrir a otro tipo de tiendas. Como os comentaba anteriormente las cosas han cambiado un poco y ahora mismo hay varias firmas de moda que apuestan por diseñar ropa muy favorecedora para mujeres curvy. Incluso cada vez vemos más tiendas especializadas, aunque lo conveniente y real sería que en cualquier tienda o marca pudiéramos encontrar diferentes tallas. A la hora de comprar cualquier prenda de ropa y apostar por un look juvenil ten en cuenta tus defectos y tus virtudes. Compra ropa que realce las partes que te gustan de tu cuerpo y disimula las imperfecciones. No compres ropa que no sea de tu talla, ni demasiado grande ni demasiado ajustada. No escondas tu cuerpo bajo capas y capas de ropa, solo conseguirás parecer más mayor. Opta por prendas que correspondan a tu edad (física y mental). A veces querer parecer más joven no lleva a cometer errores de estilo. Los complementos y los accesorios no sirven de gran ayuda para dar un toque alegre y juvenil a nuestros looks.

    Muestra orgullosa tus curvas y se fiel a tu estilo.

    ¿Dónde comprar ropa juvenil para tallas grandes? En Violeta By Mango puedes encontrar una colección muy completa de estilo clásica y llena de tendencias. Aunque, es verdad, que algunas prendas tienen un diseño “poco juvenil”. Para evitar esto opta por combinar básicos con prendas más atrevidas. Por ejemplo: una camisa de cuadros con unos pantalones pitillo. Otra firma donde puedes encontrar ropa de tallas grandes muy chula es H&M. Las propuestas de H&M para el otoño/invierno 2015-2016 viene llena de básicos como pantalones vaqueros, camisetas, camisas… Los vaqueros y pantalones de H&M para tallas grandes son ideales, encontrarás todos los modelos tendencia de la temporada. Si te gusta comprar ropa online no debes perderte la sección de moda de tallas grandes de Asos llamada Asos Curve. Tienes un montón de prendas de estilo moderno y muy juvenil de diferentes firmas. También puedes echar un vistazo a las colecciones de tallas grandes de otras firmas como C&A, Kiabi, El Corte Inglés, La Redoute… Vista nuestra galería de fotos para ver diferentes looks de tallas grandes.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares