Ropa moderna para tallas grandes: Las mejores ideas para ir siempre chic [FOTOS]

Monday 25/11/2013 por

Fotos: Consejos de ropa moderna tallas grandes: fotos modelos

Forever 21

Llevar una talla grande no significa no tener acceso a un look chic y trabajado. Vamos a revisar un poco las mejores ideas para ir vestida siempre moderna aunque sobrepasemos la 44.



Imágenes: Forever 21

Las tiendas donde encontrar ropa interesante para mujeres con tallas grandes son cada vez más variadas y numerosas. No solo algunas casas grandes cuentan con su sección Plus para esta ropa, hemos descubierto otras tiendas como Dalatalla o Tallasgrandescoqueta que también ofrecen un extenso y coqueto catálogo; también las hay online, como Taille-Plus, Eden Tallas Grandes o S y L Moda. Echa un vistazo a las siguientes propuestas, no te arrepentirás.

Abrigos

Entre la selección de Adolfo Domínguez para las tallas grandes encontramos desde parkas en pata de gallo (uno de los estampados trendy de esta temporada), pasando por los chaquetones de paño en el moderno estilo globo o en oversize, uno de los imprescindibles en todas las pasarelas.

Jerseys y cárdigans

El punto es el material mejor recibido en este tiempo de tanto frío, y hay jerseys para tallas grandes que te dejarán sin palabras: te lucirás fabulosa sin necesidad de resfriados. Adolfo Domínguez propone algunos en azul klein, o eléctrico, uno de los colores más perseguidos por las grandes firmas estos días. En Forever 21 y H&M encontrarás algunos estampados que te encantarán, y también en oversize para lucir con unos leggins y unas botas, por ejemplo.
Los cárdigans son una prenda de lo más ponible, para llevar encima de blusas o solas, más cortas o más largas, con unos leggins, unos pitillo o una falda. La de lentejuelas de Adolfo Domínguez es un primor, también las que propone H&M con pedrería incrustada.

Vestidos

El encaje es un material cautivador, un must que regresó este verano para quedarse, y en los vestidos de noche que Adolfo Domínguez recomienda te sentará estupendo. Forever 21 cuenta con originales vestidos-mono de animal print que las más atrevidas no deben perderse.

Blusas, camisas y camisetas

Las blusas, camisas y camisetas con estampados florales son un ejemplar del que no podrás pasar. Tanto Forever 21 como Adolfo Domínguez te facilitan modelos muy elegantes para conseguir un look casual con estilo, algunos en rosa, otro de los colores protagonistas.
Las tachuelas no son cosa solo del calzado, también en las camisetas representan una apuesta segura. Y si además se combina con el azul klein ya es lo más.

Pantalones y faldas

Los leggins, los slim fit, de pinzas o anchos, cualquiera de ellos podrás combinarlo con las prendas fantásticas que hemos comentado antes. Forever 21 plantea algunos muy osados, como leggins semitransparentes o pantalones animal print.
Las faldas de tubo y de punto roma también son ideales de combinar y te sentarán de maravilla. Para momentos más elegantes, Adolfo Domínguez tiene de corte evasé en encaje que son finísimas, y con unos tacones altos lucirás una diosa.

Son solo algunas ideas, pero hay muchas más. Así que ya sabes, aprovéchalas, sal y cómprate prendas que te hagan sentir las más guapa. ¡Tú lo vales!

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook