Navidad 2016

Ropa para mujeres gorditas: La que más disimula [FOTOS]

Ropa para mujeres gorditas: La que más disimula [FOTOS]

Descubre cuáles son las prendas y los looks que más te favorecen si tienes curvas. Ropa que te ayuda a disimular los kilos de más

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Ropa, Consejos de moda
Última actualización:

    Ropa para mujeres gorditas: La que más disimula. Cada mujer tiene un cuerpo y una talla, por lo que hay elegir, siempre, ropa que te favorezca según tu tipo de cuerpo. Hace unos años casi no había prendas ni marcas de ropa para mujeres gorditas, pero en la actualidad hay mucha más variedad. Si tienes curvas y quieres verte muy favorecida es primordial seguir algunos consejos o tips. A la hora de elegir tu look perfecto apuesta por prendas que disimulen tus defectos, pero ensalcen tus virtudes.

    Si tienes una plus size es primordial que elijas ropa que te siente bien y que te favorezca. Otro consejo muy importante es que nunca renuncies a tu estilo personal. Si las tendencias del momento no te sientan bien, es mejor olvidarlas. Es muy importante que conozcas bien tu cuerpo, las partes que te gustan y las que no, así podrás elegir la ropa más que te favorece. Por ejemplo, si tiene unas piernas bonitas opta por faldas por la rodilla para poder mostrarlas. Por supuesto también hay prendas y trucos que te ayudan a disimular las partes que menos te gustan. Por ejemplo: los leggings son ideales por su comodidad y porque se adaptan perfectamente al cuerpo. Apuesta por modelos lisos y en colores oscuros. Los puedes combinar con blusas o camisas estilo túnica en colores sólidos. Las túnicas están muy de moda esta primavera/verano 2016 por lo que podrás encontrarlas en casi todas las colecciones de moda primavera/verano 2016. Además, las túnicas te ayudan a disimular las partes del tronco que no te gusten.

    Si tienes los brazos gorditos elige prendas de arriba con manga larga, con formas sueltas y tejidos fluidos. En resumen, prendas que no te aprieten demasiado. En el cuello puedes llevar pañuelos, fulares y collares, así conseguirás desviar la atención hacia esa parte del cuerpo.

    Los escotes redondos suelen acentuar las curvas y las redondeces, y los escotes en pico ayudan a estilizar la silueta. Una prenda que no puede faltar en ningún armario son los jeans. Los jeans perfectos (para chicas curvy) son aquellos que están realizados en denim oscuro y no son demasiado holgados. Elige unos pantalones vaqueros de estilo recto y a la cintura. El bajo lo puedes llevar doblado si eres alta, si eres bajita mejor que llegue a los talones. Evita los pantalones vaqueros con bolsillos grandes y con efecto desgastado en la parte delantera. Los vestidos ideales son los que tienen un diseño cruzado, estilo wrap. Este tipo de modelos disimulan la tripa y afinan la silueta. Otro modelo muy favorecedor son los vestidos estilo skater con falda evasé. Estos modelos disimulan las caderas anchas y marcan la cintura. El color negro es una gran aliado para disimular ciertas partes del cuerpo. Los estampados con rayas verticales también estilizan la figura. Visita nuestra galería de fotos para ver algunas de las mejores prendas curvy.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016RopaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares