Navidad 2016

Ropa tallas grandes: Vestidos para ir siempre a la moda

Ropa tallas grandes: Vestidos para ir siempre a la moda

Ya hay marcas que invierten en las curvas y nos ofrecen colecciones hermosas y elegantes que se adaptan a todas las tallas incluidas las tallas grandes.

por en Fashion Victim, H & M, Moda de Mujer, Consejos de moda, Tallas Grandes, vestidos
Última actualización:

    La moda dicta estéticas muy alejadas de tallas grandes, tanto es así que los diseñadores no hacen ropa por encima de la talla 42, pero ¿y el resto de mujeres? ¿Tienen que resignarse a vestirse con lo que encuentren o vestidos que más parecen túnicas? ¿Y los colores? ¿Todo es gris y oscuro mientras vemos pasar la explosión de color de este verano? Obviamente la respuesta es no.

    Por suerte ya hay marcas que invierten en las curvas ¡bien! y nos ofrecen colecciones hermosas y elegantes que se adaptan a todos los tamaños. Lo absurdo es que muchas marcas no consiguen acertar con la mujer normal, que usa talla entre la 44 y 48, pero al menos lo intentan. Hoy vemos juntos cómo vestir bien y a la moda si tienes una talla por encima de la 44 y saber dónde hacer nuestras mejores compras en boutiques y online. La ropa de tallas grandes moderna está ahí, sólo hay que descubrirla.

    En la pasarela, el único diseñador que ha sido capaz de rendir homenaje a las mujeres de todos los tamaños ha sido Jean Paul Gaultier, cuando sacó al escenario a Beth Ditto. Aunque también la modelo Crystal Renn, de la talla 44 ha desfilado para Chanel y Zac Posen. Marcas como H&M ya son capaces de vestir a la mujer ofreciendo una amplia variedad de opciones y tamaños.

    Vamos a ver algunos diseñadores de moda que visten a mujeres de todos los tamaños tan glamorosos y de moda:


    La mujer con curvas Marina Rinaldi

    Marina Rinaldi es una marca italiana fundada en 1980 con vestidos para mujeres de todos los tamaños. Cada año nos presenta muchas líneas para que cada una de nosotras podamos elegir las prendas que más se ajustan a nuestro estilo. Marina Rinaldi incluye en su reciente colección de Primavera/Verano 2013 modelos de vestidos y trajes de colores que son realmente espectaculares y muy chic. Con esto destroza el mito de que la mujer de carnes que tiene que vestir sólo en negro, Marina Rinaldi pretende hacer hincapié en la silueta femenina sin perder ni una tendencia, como se puede ver en nuestra galería de fotos.


    La elegancia de Elena Miro

    Elena Miro es la marca de tallas grandes más famosa y popular en Italia, único protagonista de los desfiles de mujer en la pasarela de Milán. De hecho, la marca tiene como objetivo desde hace años favorecer tamaños superiores a 44, pero sin olvidar adaptar su colección de imprescindibles a la moda de cada temporada.

    Echad un vistazo al nuevo catálogo de verano, que ¡es precioso!.


    H&M Plus

    La línea de H&M Plus es uno de las más interesantes en circulación, porque la marca sueca trae colecciones low cost muy atrevidas y juveniles independientemente de la talla. Como imagen de esta línea H&M ha elegido a la modelo Tara Lynn cuya belleza ha atraido a muchos diseñadores.


    ¿Para compras online?

    Gracias al mundo online, la oportunidad de ir a la moda y monísimas es todavía más fácil. Ya no hace falta parecer mujeres de más de 50 años. La tienda Dorothy Perkins, talla hasta la 50 a precios asequibles. Nos gustan sus vaqueros y blusones. La británica Asos tien una sección para mujeres de tallas grandes con prendas muy juveniles e interesantes. Ya no tienes excusa para no ir a la última.

    La moda de tallas grandes barata también existe. Además, online, también podemos encontrar ropa de tallas grandes para hombre, sin olvidarnos de la ropa de tallas grandes juvenil.

    La mayoría de las opciones son extranjeras y es que parece que fuera de nuestro país ya se han dado cuenta de que ¡los gordos también tenemos derecho a vestir bien. ¿Conocíais las tiendas? ¿Cuál os gusta más?

    767

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion VictimH & MModa de MujerConsejos de modaTallas Grandesvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares