Navidad 2016

Ropa y accesorios estampados: La nueva tendencia [FOTOS]

Ropa y accesorios estampados: La nueva tendencia [FOTOS]

Los estampados siempre se asocian con al temporada de verano, pero este invierno son tendencia total. Se llevan los estampados de flores, geométricos, print animal, óptico...¡elige tu favorito!

por en Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Ropa y accesorios estampados: La nueva tendencia. Se cree, erróneamente, que los estampados son más para la primavera o el verano, pero la realidad es que están de moda en todas las estaciones del año. Tanto si se trata de un estampado geométrico, óptico, floral, de cuadros abstractos, rayas… han hecho su aparición en ropa, bolsos e incluso zapatos. Los estampados son perfectos para alegrar cualquier estilismo, y si es un print de color mucho más. Eso sí, los estampados hay que saber llevarlos y arriesgar con ellos.

    Los estampados se asocian generalmente a la temporada de verano, especialmente los print florales. Una de las sorpresas de este temporada de otoño-invierno 2014/2025 ha sido ver los estampados de flores en las colecciones de moda, sobre todo en las de alta costura, pero sin olvidar que las marcas low cost también se han visto influenciadas por el print de moda. Los bolsos también sucumben a los estampados, por ejemplo: Just Cavalli diseña bolsos de estilo hobo con print de flores y detalles de flecos y Dior apuesta por la elegancia de un print individual floral. En cambio la marca Geox apuesta por un bolso bowling con cuadros y estampado de camuflaje. Los estampados de dibujos animados también son el “must have” de la temporada: podrás encontrar divertidos jerséis en Bershka y Asos, y bolsos shopper de H&M.

    Emilio Pucci es una de las firmas que apuesta siempre por los estampados. Sus modelos de ropa y complementos vienen con prints geométricos llenos de color y con toques setenteros. Si prefieres prendas low cost con estampados echa un vistazo a los modelos de la marca Zara: vestidos florales, faldas con print paisley y pantalones con estampado geométrico. En Asos también podrás encontrar prendas y complementos llenos de estampados alegres y perfectos para el invierno. Si prefieres estampados más discretos debes decantarte por los colores invernales como el granate, el azul marino, el verde botella, el marrón chocolate… Otros estampados muy de moda son los barrocos, los encontramos en la colección de Sisley, con un precioso abrigo con bajo con print barroco en tonos oscuros.

    Los estampados animales siguen estando muy de moda. Los dos ganadores: son el de leopardo y el de snake. Estos estampados los encontramos en zapatos de todo tipo: mocasines, stilettos, bolsos, abrigos de pelo… Si quieres dar un toque diferente a tu estilismo apuesta por unos zapatos de print animal. Otros estampados tendencia son los de lunares, rayas, vidrieras, cuadros… Y si te atreves y quieres prendas donde los estampados son los grandes protagonistas te recomendamos dos marcas: Desigual y Custo Barcelona. Visita nuestra galería de imágenes para ver los mejores modelos de ropa, accesorios y complementos llenos de estampados de moda.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares