Rosa cuarzo: Moda mar con estilo romántico [FOTOS]

Descubre con nosotras la moda mar más romántica de la temporada y en color rosa cuarzo

por , il

    El rosa es uno de colores de moda de la temporada. El rosa cuarzo fue elegido como uno de los colores Pantone de la temporada pasada, pero sigue siendo tendencia. Si te apetece lucir un look de moda baño romántico y delicado apuesta por los diseños en rosa cuarzo. Hay bañadores, bikinis, pareos, gorras, complementos playeros, sandalias… en este color tan dulce y favorecedor. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

    Bikinis y bañadores en rosa cuarzo: el estilo más romántico

    Como te comentaba anteriormente, el rosa cuarzo fue uno de los colores de moda elegidos por Pantone la temporada pasada, pero la realidad es que sigue siendo tendencia. Este color es un rosa empolvado, pastel, claro… Es un tono muy dulce y delicado, por los que es ideal para las que buscan un look de playa o piscina romántico. Además, el rosa es uno de los colores de moda de esta temporada (en todas sus tonalidades).

    Si quieres lucir un bikini o bañador en color rosa, muchas firmas de moda hay añadido a sus colecciones modelos de este tono. Por ejemplo: en Oysho tienes un bikini con top y braga con volantes y con estampado en rosa cuarzo o un modelo estilo bandeau con flores 3D en rosa. Si prefieres un bañador, la marca propone un modelo con tirantes finos y estampado de florecitas en rosa. En Woman’secret hay un precioso bikini con estampado tie-dye en rosa cuarzo o un bikini con estampado floral en varios tonos y en rosa pastel. En H&M tienes un bikini con forma triangular en rosa cuarzo con detalles festoneados. Si quieres quitarle al rosa cuarzo su vertiente más cursi, apuesta por un bikini de H&M en dicho color, pero con ribetes en negro. En Asos tienes bañadores en color rosa cuarzo con diferentes estilos y escotes.

    Moda mar en color rosa cuarzo

    Para ir a la playa o la piscina necesitas un buen look playero. El rosa cuarzo es el protagonista de mucha ropa de playa, Hay vestidos, túnicas, pareos, conjuntos… En women’secret tienes un par de vestidos cortos muy favorecedores con estampado tie-dye en rosa o con detalles bordados con borlas. En Oysho hay una maravillosa túnica larga realizada en crochet en rosa cuarzo. En Boohoo te proponen un kimono playero de mariposas en rosa cuarzo. Si prefieres lucir un pareo, H&M diseña un modelo con nudo lateral con estampado en negro y rosa cuarzo.

    Complementos de playa en rosa cuarzo

    Para completar tus looks de playa no nos podemos olvidar de los complementos. Hay accesorios en rosa cuarzo ideales para dar un toque romántico a tus estilismos de piscina. Oysho crea un bolso de playa rígido (tipo cesta) en color rosa cuarzo. En H&M tenemos una toalla de playa en jacquard de color rosa cuarzo. Women’secret propone un pareo/toalla ideal con print de rayas en rosa cuarzo y otros tonos de rosas. Para vestir tus pies, apuesta por unas alpargatas en rosa cuarzo o por unas chanclas estampadas en rosa pastel.

    En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos de moda mar en color rosa cuarzo para conseguir un look 100% romántico. También te puede interesar: Colección Tezenis de bikinis y bañadores: Mejores modelos y Bikinis high neck: Modelos de cuello alto