Rouje Jeanne Damas: Lo mejor de la colección otoño-invierno 2018

La colección Rouje Jeanne Damas de otoño/invierno 2018 te ayuda a conseguir un look 100% chic francés

por , il

    Jeanne Damas es una it-girl francesa muy conocida por su estilo elegante. Jeanne fundó su propia marca de moda llamada Rouje. Sus diseños tienen un estilo retro muy interesante, pero con un toque de modernidad. La colección de otoño/invierno 2018 de Rouje Jeanne Damas está llena de prendas versátiles, elegantes, desenfadadas y con un aire chic francés. A continuación, tienes los mejores looks y prendas de la colección.

    Rouje Jeanne Damas: lo mejor de su colección

    ❤️ #lesfillesenrouje RG @alwaysjudging

    A post shared by Rouje by @JeanneDamas (@rouje) on

    Jeanne Damas es muy conocida gracias a su estilo 100% francés. Su marca fue creada en el año 2016 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Sus colecciones están inspiradas en el propio estilo de la it-girl y en sus referentes franceses como Brigitte Bardot.

    En su nueva colección de Rouje Jeanne Damas para el otoño/invierno 2018 hay un montón de prendas muy ponibles, versátiles, sensuales y elegantes. En EllaHoy hemos seleccionado algunas de las prendas y looks que más nos gustan, ¡no te lo pierdas!

    Las blusas y las camisas con imprescindibles en la nueva colección de Rouje Jeanne Damas . Nos encanta una blusa de manga larga en raso de color burdeos con bordados en los hombros y cierre con ganchos y lazo en el delantero. Otra opción muy interesante es una blusa en color marfil, en satén, con mangas largas y diseño cruzado. Por último, os proponemos una camisa con nudo delantero y estampado de lunares en dos tonos.

    Los estampados de lunares están muy presentes en la colección de otoño-invierno 2018. Los vestidos de Rouje Jeanne Damas son todo un must have. Para esta temporada, propone un vestido corto con mangas larga campana en color negro con lunares en color verde.

    Friday

    A post shared by Rouje by @JeanneDamas (@rouje) on

    Si prefieres un vestido más invernal, hay un modelo corto con mangas abullonadas realizado en punto de lúrex dorado, con escote en pico y detalle de botones. Para una fiesta elegante tienes un vestido corto en tejido de terciopelo negro brillante y detalle fruncido delantero. Otra opción es un vestido corto de manga larga, en tejido de jacquard en color cobre y diseño drapeado con detalle decorativo anudado.

    Los abrigos son esenciales para el invierno, en Rouje Jeanne Damas tienes varios modelos que te enamorarán, por ejemplo: un abrigo extragrande de piel sintética marrón, con cuello de la bufanda y cierre de ganchos. Para las amantes de los abrigos largos, tenéis un modelo con estampado de cuadros Príncipe Galés. Tiene doble botonadura y bolsillos delanteros.

    Oscar sweater ☀️ #lesfillesenrouje

    A post shared by Rouje by @JeanneDamas (@rouje) on

    Para las fans de la firma, os recomendamos las camisetas y sudaderas con el logo de la marca en el delantero. Estas partes de arriba las puedes combinar con sus jeans, faldas o pantalones.

    Si quieres lucir un look chic francés no dudes en comprar alguna de las prendas diseñadas por Jeanne Damas. En la galería de fotos podrás ver la mejor de la colección de Rouje Jeanne Damas para el otoño-invierno 2018. También te puede interesar: Weekday Colección Otoño/Invierno 2017-2018 y Primark Colección Fiesta Otoño/Invierno 2017-2018.