Sade: El estilo de la cantante [FOTOS]

Descubre en EllaHoy el estilo único de la cantante Sade.

por , il

    Helen Folasade Adu, más conocida como Sade, nació en Nigeria en el año 1959; es una cantante y compositora británico-nigeriana y todo un icono de la moda, es por ello que hoy queremos compartir contigo el estilo de la cantante Sade.

    La cantante Sade

    De madre británica y padre nigeriano, con tan solo cuatro años de edad se fue con su madre a vivir a Inglaterra, al principio no tenía claro que quería dedicarse al mundo de la música, pero al poco tiempo descubrió su vocación y su pasión.

    Muchos la definen como la musa musical de los 80, nunca se ha dejado influenciar por representantes o discográficas. En 2005 y tras vivir unos cuantos años en la ciudad londinense, Sade se retiró a un pueblo de Inglaterra con su hija: “La mayor parte de mi vida social está en Londres, pero no soy especialmente sociable. Hago cosas como componer, hacer obras o jardinería. Me encanta cavar. Es tan tangible y real, y siempre me parece alquimia: plantas una semilla y crece algo increíble. Con la música es lo mismo. En el fondo, soy una chica de campo“. Comentaba ella misma en una entrevista.

    El estilo de Sade

    ¿Cómo es el estilo de Sade? ¿Cuáles son sus must have a la hora de vestir? La musa de la moda y de la música de los años 80 tiene aún mucho que enseñarnos.

    A post shared by Sade (@sade) on

    En el vestuario de la cantante Sade Adu no faltan las prendas y los complementos en color blanco y negro, unas piezas con las que ella hace cientos de combinaciones sea la estación que sea. Es fácil verla lucir un dress blanco total con un cinturón negro, o bien un pantalón negro con una maxi camisa de corte recto en color blanco.

    Para sus looks más casual, apuesta también por las prendas denim como chaquetas y pantalones y por las que tienen unas pinceladas en color rojo, otro de sus tonos favoritos. Para sus looks de conciertos, suele llevar faldas largas hasta los pies con Crop Tops a juego de manga larga.

    Para las ocasiones especiales, Sade escoge vestidos de alta costura largos hasta los pies con algún detalle cut out en la espalda y unas joyas mínimas de calidad como complemento chic.

    En la galería de fotos que hemos preparado puedes conocer más acerca del estilo de la cantante Sade.

    También te puede interesar: Linda Morselli: Mejores looks [FOTOS] y Ana Beatriz Barros: Mejores looks [FOTOS]