Navidad 2016

SAG Awards 2012: alfombra roja y sus mejores looks [FOTOS]

SAG Awards 2012: alfombra roja y sus mejores looks [FOTOS]

SAG Awards 2012: alfombra roja y sus mejores looks. Esta vez ha sido la hora de los Screen Actor Guild Awards 2012, que se entregaron la pasada noche en Los Ángeles, donde no faltaron las principales estrellas y diseñadores sobre la alfombra roja.

por en Brad Pitt, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Alfombra roja
Última actualización:

    SAG Awards 2012: alfombra roja y sus mejores looks. Es época de entrega de premios en Hollywood hasta que llegue la fiesta reina, la entrega de los codiciados Óscar. Y como buenos premios que se precien, tienen su correspondiente alfombra roja, así que los Premios del Sindicato de Actores o Screen Actors Guild Awards en inglés, no iban a ser menos. Además, desfilaron sobre pasarela roja numerosos rostros conocidos, donde no podía faltar la pareja más elegante, la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt. La ganadora, la película The Help, que se alzó con tres galardones.

    El Sindicato del Gremio de Actores de Cine (SAG en sus siglas en inglés) hizo anoche la entrega de sus premios, y a pesar de ser unos galardones relativamente jóvenes, llevan 18 ediciones, cada vez van cobrando más fuerza y sirven para hacer pronósticos a la hora del galardón por excelencia, el Óscar.

    Estos premios entregados en el Shrine Exposition Center de Los Ángeles, destacan las actuaciones más relevantes tanto en el mundo del cine como de la televisión, al igual que hacen los Globos de Oro, cuya entrega de premios vimos hace unos días.

    Pero vamos a lo nuestro, que es la alfombra roja, donde volvimos a ver todo un despliegue de las colecciones de los mejores diseñadores:

    • La pareja por excelencia, la formada por Brad Pitt, nominado por su papel en Moneyball iba muy elegante con un traje de Balenciaga, mientras que Angelina Jolie se decantó por un vestido suelto de Jenny Packham, por lo que no podíamos comprobar si son ciertos los rumores de embarazo. La pareja iba muy conjuntada los dos de negro sobre la alfombra roja.
    • Pero no fueron la única pareja de la noche, porque tampoco faltó George Clooney junto con su novia, Stacey Kiebler, que no dudaron en posar con sus amigos, Angelina y Brad. Clooney, muy elegante como siempre con un traje de Giorgio Armani y su novia, con un espectacular vestido de encaje de Marchesa.
    • Michelle Williams se decantó por un clásico, un vestido rojo Valentino, con el que estaba muy elegante e iba acorde con su corte de pelo. Además, estaba nominada por la película Mi semana con Marilyn.
    • La estrella de la serie juvenil de la FOX Glee, Lea Michele mostró un espectacular vestido de Versace acompañado de zapatos de Casadei, joyas de Lorraine Schwartz y bolso de Fendi, ya que estaba nominada en la categoría de serie de comedia.
    • Su compañera de serie, Dianna Agron, puso la nota de color con un precioso vestido fucsia de la diseñadora Carolina Herrera.
    • Emma Stone, que nos cautivó en la alfombra roja de los Globos de Oro con su vestido malva de Lanvin, en esta ocasión se decantó por el negro en un diseño de Alexander McQueen palabra de honor, y que no era largo hasta los pies.
    • Sofía Vergara, nominada por la serie Modern Family, también se decantó por el color fucsia, con un ajustado vestido de Marchesa palabra de honor, que conjuntó con joyas de Lorraine Schwartz.
    • La conocida actriz Jessica Lange, ganó el premio a la mejor actriz de serie dramática por American Horror Story, acudió con un vestido de David Meister.
    • La actriz de La Dama de Hierro, Meryl Streep, se decantó por un vestido de la línea de alta costura de Vivienne Westwood, que ciñó a la cintura con un cinturón marrón y con joyas de Fred Leighton.
    • Tina Fey, la estrella y co-creadora de la exitosa serie 30 Rock, lució un vestido vintage de Versace, con zapatos de Sergio Rossi y como otras actrices, joyas de Lorraine Schwartz.
    • Julianna Margulies lucía un precioso vestido blanco de Calvin Klein, personalizado especialmente para ella, para estos SAG Awards, a los que estaba nominada por su serie The Good Wife.
    • Glenn Close, también nominada, se decantó por un vestido azul oscuro de tafetán y tul de Zac Posen.
    • Tilda Swinton volvió a apostar por su particular estilo, esta vez con un vestido blanco ajustado en la cintura de Lanvin.
    • Zoe Saldana lució un espectacular vestido blanco con transparencias de Givenchy Haute Couture con zapatos de Giuseppe Zanotti.
    • Otra que se decantó por el blanco fue Kelly Osbourne, esta vez de Badgley Mischka con zapatos de Alexander McQueen y pendientes de Amrapali.

    Hasta aquí la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores 2012, que como todos los premios previos a los Óscar, sirven para ir haciendo cábalas sobre lo que sucederá la noche del cine por excelencia.

    958

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Brad PittEstilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares