Navidad 2016

SAG Awards 2013: el glamour llega a la alfombra roja [FOTOS]

SAG Awards 2013: el glamour llega a la alfombra roja [FOTOS]

SAG Awards 2013: el glamour llega a la alfombra roja. Ante The Shrine Auditorium se extendió la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards, por donde desfilaron las actrices que ya son habituales este año en este tipo de eventos, con sus mejores modelitos, algunos más acertados que otros, así que no te lo puedes perder.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    SAG Awards 2013: el glamour llega a la alfombra roja. En las últimas alfombras rojas que están teniendo lugar en Hollywood, lo cierto es que estamos viendo siempre a los mismos rostros, por lo que se podría pensar que ya no hay nada más que ver, pero nada más lejos de la realidad, como sucedió anoche en “The Shrine Auditorium” de Los Ángeles donde se entregaban los Screen Actors Guild Awards y por esta pasarela vimos a actrices que en otras ocasiones iban de rojo, ahora de oscuro y viceversa, destacando los colores azul noche que fueron los protagonistas de la gala.

    Parecía que tras la alfombra roja de los Globos de Oro solo nos quedaba sentarnos a esperar a los Oscars para volver a ver el glamour desfilar a la entrada de un auditorio u hotel, pero nada más lejos de la verdad, porque en Hollywood hay una gala de entrega de premios cada semana, o cada día.

    Concretamente, si el sábado se entregaban los Producer’s Guild Awards y allí veíamos a las actrices más cotizadas del momento con sus mejores modelitos, era solo una antesala a la gran noche en la que se entregaban los Screen Actors Guild Awards en el The Shrine Auditorium de la capital californiana.

    Así que como siempre, vamos a repasar los modelitos de las actrices, que son las mismas que en las últimas alfombras rojas, pero cambiando de estilo, de colores, de peluquería, etc. por lo que vale la pena echar un vistazo a los modelazos que lucieron en estos SAG Awards:

    • Jennifer Lawrence no cambió de diseñador, Dior Couture, pero sí de color, cambiando el rojo de los Globos de Oro por el azul noche, siguiendo fiel al escote palabra de honor. Otra que eligió un color muy parecido fue Amanda Seyfried que realmente estaba muy elegante con su vestido de Zac Posen cuya falda terminaba en volantes y con una pequeña cola.

      En este mismo tono también acudió Nicole Kidman, sólo que el suyo estaba decorado con transparencias y brillos de Vivienne Westwood.

    • Siguiendo con los colores oscuros, Anne Hathaway fue de las pocas que se decantó por el negro, con un vestido de falda de tul con cuerpo de pedrería de Giambattista Valli, que no sabemos muy bien como encajar… ¿a ti qué te parece? La otra que eligió el negro, fue Claire Danes que puede gustar más o menos, pero puso la nota diferente en esta alfombra roja con un vestido de Givenchy con escote asimétrico y una manga, con una franja bicolor y sobre todo con sus labios oscuros al más puro estilo vamp.
    • Pasamos al black & white, que sigue pegando fuerte esta temporada, con el modelo de Julianne Moore de Chanel, perfecto en blanco decorado con flores negras, poniendo la sensualidad con el escote en uve. January Jones, de “Mad Men” también eligió esta combinación de colores con un modelo de Prabal Gurung con escote halter y falda negra, que tampoco nos acaba de gustar del todo, puede ser también por el tupé que lucía.
    • Ahora toca el blanco, siendo la reina de este color en los SAG Awards Naomi Watts con un ajustado vestido de pedrería de Marchesa, palabra de honor, totalmente distinto al de Zac Posen que llevó en los Globos de Oro. Pero tenía una dura competidora en este tono, puesto que Sofía Vergara fue la que puso la sensualidad a esta gala con su vestido de Donna Karan, con un tirante al cuello y marcando sus curvas.
    • Las notas de color vinieron de la mano de la ganadora de la noche, Jessica Chastain, que esta vez dejó atrás el azul cielo por el rojo pasión de Alexander McQueen con un vestido palabra de honor que la sentaba de maravilla. Marion Cotillard estaba encantadora con su vestido con cuerpo blanco y falda azul de Christian Dior estilo lady, poniendo la nota definitiva con su media melena.
    • Jennifer Garner volvió a ver como su marido Ben Affleck era el ganador de la noche y ella puso el brillo con una creación de Óscar de la Renta dorada con escote palabra de honor. Por último, Lea Michele eligió uno de los colores más llamativos de la noche, el fucsia con su modelo de Valentino, también con escote sin tirantes.

    Como puedes ver, los colores oscuros y los vestidos palabra de honor fueron los protagonistas de la alfombra roja de los SAG Awards, ¿quién te gustó más?

    906

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares