Navidad 2016

Salsa: Nueva colección Primavera/Verano 2012 [FOTOS]

Salsa: Nueva colección Primavera/Verano 2012 [FOTOS]

Salsa: Nueva colección Primavera/Verano 2012. La firma portuguesa de vaqueros ha lanzado su nueva colección Happy New You, donde combina los jeans con todo tipo de colores pastel.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Vaqueros, Jeans, Moda 2012
Última actualización:

    Salsa: Nueva colección Primavera/Verano 2012. La firma de moda que se hizo famosa por el efecto push up de sus vaqueros, ha lanzado una nueva colección para esta nueva temporada, donde los pantalones denim siguen siendo protagonistas, aunque esta vez conjuntados con todo tipo de prendas muy coloridas, que le dan un toque divertido al conjunto. La firma portuguesa nació en 1994 y desde entonces, no ha dejado de sorprendernos con sus creaciones. Para esta nueva temporada, Salsa nos propone un look atrevido e informal, de todos los colores con prendas muy alegres y frescas. ¿Te atreves con esta colección?

    Para esta nueva temporada, la firma de moda Salsa nos propone unos looks informales y muy coloridos para arrasar durante el día, y unos modelos muy sencillos y a la vez sensuales para triunfar por la noche.

    Salsa nos presentó el pasado año sus vaqueros tan originales, y en esta nueva colección Happy New You, la firma portuguesa nos presente sus vaqueros boyfriend, que son una prenda que aporta un toque vintage a los modelos, ideal para las que les guste el estilo masculino. Se caracterizan por la pierna recta, la cintura baja y ceñida, y los bolsillos traseros caídos.

    Estos vaqueros vienen combinados con prendas para crear un look casual diferente y elegante, tanto para salir a tomar algo durante el día, como para ir a una fiesta por la noche.

    La firma combina todos sus modelos vaqueros con colores pastel como el amarillo, el rosa, el verde agua o el celeste, pero tampoco se olvida del socorrido azul marino, perfecto combinado con estas prendas.

    Salsa también apuesta este verano por el blanco solo combinado con accesorios que le aporten al modelo un toque de color, y eso sí, siempre acompañado de taconazos, que estilizarán tu pierna y aportarán al conjunto una elegancia indiscutible.

    En cuanto a la prenda estrella de la colección, los jeans, la firma apuesta por los azul claro, o con distintos tipos de desgastado. Pero Salsa no se ha olvidado de los famosos shorts, que combina con botas de verano de caña muy ancha, o con sandalias de tacón de madera, muy veraniegas.

    La parte superior de los conjuntos está diseñada para todos los gustos.

    Destacan las camisetas holgadas con el hombro caído, que arrasan este verano, así como las estrechas de tirantes, lisas o de rayas de colores.
    Los cinturones son en esta colección, el accesorio imprescindible, junto con los pañuelos y los bolsos grandes tipo denim.

    En cuanto a los diseños para la noche, podemos encontrar vestidos tallados en satén, con la espalda y el escote muy sensuales y provocativos. Pero no se ha olvidado de los monos, que son tendencia indiscutible esta temporada.

    Los colores que priman son los marrones y los azul celeste, combinados con bolsos de mano tipo cartera, cinturones estrechos en los mismos tonos y unas buenas sandalias de tacón, atraerás las miradas de todo el mundo.

    No te lo pienses más y apuesta esta temporada por los vaqueros y los colores pastel. Ambos son prendas muy combinables con las que siempre acertarás.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaVaquerosJeansModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares