Navidad 2016

Salvatore Ferragamo: presenta su colección crucero P/V 2013 con un front row de lujo [FOTOS]

Salvatore Ferragamo: presenta su colección crucero P/V 2013 con un front row de lujo [FOTOS]

Salvatore Ferragamo: presenta su colección crucero P/V 2013 con un front row de lujo. La firma italiana Salvatore Ferragamo eligió un marco incomparable como es el Museo de Louvre de París para presentar su colección resort P/V 2013 que no se perdieron muchos rostros conocidos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Resort 2013
Última actualización:

    Salvatore Ferragamo: presenta su colección crucero P/V 2013 con un front row de lujo. En un marco de lujo, como es el Museo de Louvre de París, la firma italiana Salvatore Ferragamo presentó su colección resort para la próxima primavera/verano 2013. No es el primer desfile o shooting que vemos de diseñadores de primera línea mostrando sus propuestas que se adelantan al verano, pero sí uno de los mejores front row que hemos visto hasta ahora, con actrices como Leighton Meester de Gossip Girl o Hillary Swank sin olvidar la presencia española gracias a Blanca Suárez e Inés Sastre.

    Llevamos un mes, más o menos, que estamos siguiendo las colecciones crucero o resort para la próxima primavera/verano 2013, siendo Chanel y su desfile en Versalles quienes dieron el pistoletazo de salida.

    El desfile de la firma italiana Salvatore Ferragamo poco o nada tiene que envidiar a la puesta en escena de Karl Lagerfeld, puesto que sus propuestas se mostraron en un marco de excepción, el Museo del Louvre de París. Pero no sólo se vio moda sobre la pasarela, de la mano de súper modelos como Isabeli Fontana, Karolina Kurkova o Bianca Balti, sino que el front row era de lujo, y tampoco tuvo nada que envidiar al de la maison francesa Chanel.

    • Vamos a comenzar viendo las propuestas de la firma italiana en su colección resort, donde los tonos pastel, los tejidos livianos y los flecos, son el hilo conductor de estas propuestas.
    • Los cuerpos de estos diseños obra del director creativo Massimiliano Giornetti, tenían mucho movimiento, gracias a la calidad de los tejidos y las aberturas de los vestidos y conjuntos de falda y top.
    • Los estampados animales también tienen su punto de encuentro en esta colección, pero principalmente en los complementos, como bolsos en distintos tamaños y estilos y sobre todo las botas, que suben hasta las rodillas, poniendo el toque definitivo a casi todos los looks de esta colección resort de Salvatore Ferragamo.


    • Pero en el marco del Museo de Louvre de París es un sitio idóneo para que las famosas posen con sus mejores modelitos, haciendo una pasarela alternativa a la del interior.
    • Comenzamos con las celebrities españolas que no quisieron perderse este evento, comenzando con Blanca Suárez con un vestido color beige con el que estaba muy elegante. Y es que últimamente la joven actriz triunfa en los photocalls o alfombras rojas, como la del Festival de Málaga.
    • La otra representante española, es la bellísima modelo Inés Sastre, con un vestido negro con líneas en plateado que la hacían una silueta aún más perfecta de la que ya tiene.
    • Saliendo de nuestras fronteras, no podemos dejar de señalar a una de las últimas it-girls gracias a su papel de Blair Waldford en la serie Gossip Girl.

      Sí, estamos hablando de Leighton Meester que también estaba en París para disfrutar de este desfile con un conjunto en burdeos.

    • Hillary Swank eligió un vestido negro con transparencias y unos bonitos motivos en dorado en la parte inferior de la falda y en las mangas. No dudó en posar con una compañera de profesión como es Freida Pinto que también eligió el negro para este evento.
    • A Karolina Kurkova la vimos tanto sobre la pasarela como en el front row con su marido Archie Drury y otras compañeras de profesión como Jessica Hart.

    La verdad es que no sabemos si quedarnos con el desfile que vimos sobre la pasarela que en el front row, en esta cita en el Louvre con la firma italiana Salvatore Ferragamo.

    797

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosResort 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares