Navidad 2016

San Juan 2012: Looks para una noche mágica [FOTOS]

San Juan 2012: Looks para una noche mágica [FOTOS]

San Juan 2012: Looks para una noche mágica. Te proponemos varios looks de vestidos blancos para que luzcas la próxima noche de San Juan más guapa que nunca marcando tendencia y estilo.

por en Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda, Moda 2012
Última actualización:

    San Juan 2012: Looks para una noche mágica. El próximo sábado 23 de junio se celebra en nuestro país la mítica noche de San Juan. Una noche donde la tradición manda escribir nuestros deseos en un papel y quemarlo en una hoguera, para después saltarla. Pues además de todo esto, otra de las tradiciones más importantes para nosotras es el color blanco. Este color es el más utilizado por todas las mujeres durante esta noche, formando looks de lo más étnico y hippie, hasta lo más estiloso, dependiendo de cada una. Te proponemos algunas ideas para que puedas ir perfecta con tu propio estilo en la noche más especial del año.

    Este año la noche de San Juan se celebrará el próximo sábado 23 de junio, un día perfecto para estar toda la noche de fiesta con los amigos o nuestra pareja, pidiendo deseos o haciendo los famosos rituales de cada año.

    Si ya has hecho planes para este día tan especial, pero todavía no sabes qué ponerte, no te preocupes, porque te damos unas pautas y algunas ideas para deslumbrar a todos cuando pasees por la playa a la luz de las hogueras.

    El color estrella para esta noche sin duda es el blanco, y la prenda, el vestido. Una vez decidido esto ya no te será tan difícil elegir tu prenda perfecta.

    Puedes elegir distintos estilos que están marcando tendencia este año, como por ejemplo:

    • Vestidos largos: Este verano son básicos en el armario de cualquier chica que se precie y en blanco todavía más. Puedes optar por un sencillo modelo holgado de tirantes finos o algo más gruesos, con cuello halter con pedrería o algo más ajustados marcando cintura.
    • Vestidos de encaje: El encaje o bordado es una de las tendencias que más podremos ver este verano, y con un vestido de este estilo insinuarás con mucha elegancia. Puedes optar por un minivestido de media manga o manga larga de escote pico, o un poco más largo con aberturas a la altura de la cintura. Muy sensual y atrevida.
    • Vestidos strapless: Estos modelos son algo más formales, los preferidos por las fashion victims, que con la falda con volumen, ya sea corta o algo más larga, triunfarás seguro.

    Si todavía te has quedado con dudas, o prefieres ideas algo más concretas, prueba con estos diseños de firmas low cost que te proponemos a continuación.


    Esta firma estrella del grupo Inditex, no podía ser menos y tiene infinidad de diseños de este estilo, aptos para mujeres alrededor de los 30, que pueden elegir su modelo de entre todos ellos, y seguro que aciertan.


    Esta es la firma más juvenil de Zara, y aquí podremos encontrar modelos algo más desenfadados, con transparencias, bordados, tules o incluso monos cortos, otra tendencia este año. Atrévete a lucir pierna y déjales a todos con la boca abierta.


    Esta famosa firma low cost propone un estilo algo más clásico, con vestidos estilo péplum, rectos de encaje o asimétricos con escote strapples.


    Si eres de las que prefiere marcar tendencia y estilo con algo más formal, apuesta por estos vestidos cortos con falda de vuelo, con escote en la espalda o por otra de las tendencias más fuertes, las faldas transparentes.

    Si eres algo más especial y prefieres algún modelo más exclusivo, prueba con los nuevos diseños de la firma Free People de edición limitada. Serás el centro de todas las miradas.

    745

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaConsejos de modaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares