San Valentín 2015: Los mejores looks para el día de los enamorados [FOTOS]

San Valentín 2015: Los mejores looks para el día de los enamorados [FOTOS]

Ya llega San Valentín y es hora de ir pensando en que modelo deberías lucir ese día... Os proponemos vestidos rojos, en tonos pastel, looks casual y más modernos...

por en Moda de Mujer, Ropa, San Valentin
Ultimo aggiornamento:

    San Valentín 2015: Los mejores looks para el día de los enamorados. Ya queda menos para la fiesta de los enamorados, muchos de nosotros se pregunta qué ponerse para el Día de San Valentín. En las nuevas colecciones de primavera/verano 2015 encontramos múltiples vestidos y conjuntos perfectos para la ocasión. Vestidos cortos en color rojo, el tono siempre asociado al día de San Valentín, pero también hay otros looks románticos y seductores para vestir ese día. Elige el modelo que mejor se adapte a tus gustos.

    El Día de San Valentín es una oportunidad perfecta para cualquier fashion victim que se precia para mostrar los artículos comprados en las rebajas. Aparte de encontrar el look perfecto, pero ese día no debes olvidar un buen maquillaje. Hay muchas propuestas que puedes llevar ese día, aunque la prenda reina es el vestido, ya sea un modelo corto o largo, dependiendo del tipo de celebración que te espera. Los minivestidos propuestos en las nuevas colecciones tienen formas que se adaptan a cada cuerpo, además vienen en muchos colores. En la colección primavera/verano 2015 de Zara destacan por encima de otros los vestidos en colores oscuros, también tienes vestidos tubo en el muslo o en versiones más largas o midi.

    Asos se decanta más por crear modelos con colores vivos. La marca especialista en vender moda online, ha añadido recientemente propuestas dedicadas únicamente para San Valentín, vestidos tubo en color rojo, modelos con aberturas en el pecho, vestidos largos sin tirantes para una cena de gala, pero también podemos encontrar ropa con aires más románticos en tonos empolvados como el rosa y adornados con decoraciones joya y abalorios. Para la primavera/verano 2015 la firma de ropa H&M se decanta por diseñar ropa larga y de corte amplio, vestidos estilo corpiño, minifaldas de polipiel, minivestidos o pantalones muy sexys de cuero.

    Este tipo de prendas quedaran ideales con algún tipo de camiseta simple o bicolor. Si quieres añadir un toque muy San Valentín apuesta por las camisetas de Pull & Bear exclusivas para dicha fecha.

    Si prefieres alguna prenda de “lujo” no dudes en apostar por las nuevas creaciones de diseñadores como Christopher Kane, Valentino y Dolce & Gabbana. Por ejemplo: encontramos un vestido con escote cruzado y falda asimétrica estampada de Stella Mccartney o un dos piezas de pantalón con lentejuelas en color negro con blazer del mismo tono de Michael Kors. Para las que buscan un modelo en rojo Dolce & Gabbana apuesta por un vestido de volantes de encaje en color rojizo y para las más románticas y sobrias apostar por los vestidos o los mono en “rojo valentino” de la firma Valentino.

    Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver todos los looks para San Valentín.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaSan Valentin Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares