Navidad 2016

San Valentín 2016: 7 looks en los que inspirarse

San Valentín 2016: 7 looks en los que inspirarse

¿No sabes cómo vestirte en San Valentín? Os mostramos varios looks llenos de romanticismo, muy sensuales y con mucho glamour...

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, San Valentin
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    looks san valentin 48x48

    San Valentín 2016: 7 looks en los que inspirarse. No es fácil elegir el look para el día de San Valentín, pero hay muchos looks en los que inspirarse y en dónde encontrar el estilo que mejor se adapte a ti y al evento o a lo que vayas hacer ese día tan especial. La clave es ser uno mismo y no dejarse llevar los tendencias del momento. Cuida mucho tu maquillaje, el peinado y los complementos.

    vestido minimal 48x48

    Si quieres ir a lo seguro y realmente quieres dejar a tu pareja sin aliento, la solución correcta es usar un look simple y directo, con un hermoso escote, pero no demasiado excesivo. Apuesta por un vestido de estilo mininal y por unos tacones altos. Añade un bolso pequeño para completar el look. ¿Eso es todo? Sí, a veces menos es más. Sin embargo, hay que acertar con el color. Para esta temporada apuesta por el rosa cuarzo, uno de los colores del año, pero también podemos centrarnos en tonos más clásicos como el negro, azul marino, el blanco o, si quieres realmente impresionar, elige un vestido minimal en rojo pasión.

    look rosa y negro 48x48

    El rosa es sin duda el color más femenino y romántico en el mundo, pero lucir un vestido en rosa no siempre es una buena idea. De hecho, ya que todavía estamos en invierno, se puede “rebajar” el estilismo añadiendo complementos en negro. Si nos fijamos en la image, vemos como la chica lleva una falda corta con vuelo en color negro que combina con un abrigo de paño en color rosa pastel. Para completar el estilismo añade unas medias opacas, unos botines con tacón, un bolso rosa y un lazo también en color rosa. El toque gamberro lo consigue gracias a una estola de animal print de pelo. este look es una buena manera de llevar un look romántico, pero no demasiado, y por lo tanto, perfecto para el día de San Valentín.

    look en negro 48x48

    ¿Quieres acertar al 100% con tu look de San Valentín? No dudes en apostar por una prenda versátil y atemporal como el little black dress. Los vestidos negros son un acierto seguro. Os proponemos que elijas un vestido con algún detalle diferente como transparencias, encaje, brillos… Para completar el estilismo añade un bolso acolchado con cadena y unos stilettos negros. Por último, aplica un maquillaje impactante con labios rojos y los ojos al estilo cat eye.

    look falda midi flores 48x48

    Entre las prendas must-have de esta temporada, tienen un papel muy importante las faldas midi y acampanadas. Por lo general son faldas de talle alto con estructura con vuelo. Elige un modelo en raso estructurado que ofrece un efecto ligeramente brillante y que aporta mucho glamour. Opta por una falda midi con estampado floral en tonos pastel y coordina con un top de manga larga al tono de las flores y unos zapatos de tacón. Un look chic y lleno de romanticismo.

    falda de tul negro 48x48

    Una de las prendas más románticas y más de moda en las últimas temporadas son las faldas de tul y realmente son una opción perfecta para San Valentín. Os sugerimos que busquéis un modelo en negro y que no tenga un volumen demasiado exagerado. Añade un top sencillo en color blanco roto para conseguir un look bicolor.

    look rosa y rojo 48x48

    Los intensos contrastes cromáticos son siempre chic y si quieres lucir un look diferente en San Valentín, apuesta por los colores brillante y la tendencia color block. Una buena idea, es elegir un vestido en rojo, que es el color de la pasión y el amor, y lo combinas con un abrigo en color rosa claro, un color más bien frío, pero muy elegante y de moda. Para completar el outfit añade un bolso en animal print y joyas en color dorado.

    vestido rojo encaje 48x48

    El encaje es uno de los tejidos más románticos, sensuales y elegantes que existen, y el rojo es el color de San Valentín. ¿Por qué no tratar de fusionar los dos conceptos en un traje? Sí, estamos hablando de un vestido rojo de encaje para lucir bella y elegante. Después de todo, este es uno de los modelos más vistos en las colecciones de moda y un imprescindible en las alfombras rojas.

    1048

    Navidad 2016

     
    Más populares