San Valentín 2016: Qué ponerse el día de los enamorados [FOTOS]

San Valentín 2016: Qué ponerse el día de los enamorados [FOTOS]

Descubre con nosotras los mejores looks para lucir el día de San Valentín 2016: looks clásicos o tendencia para ir bien guapa y elegante.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, San Valentin, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    San Valentín 2016: Qué ponerse el día de los enamorados. Con la llegada del Día de San Valentín 2016, saber qué ponerse se puede convertir en un dolor de cabeza. El Día de San Valentín es una oportunidad ideal para sacar a volar nuestra imaginación y lucir un look de fiesta. Hay muchos estilismos para elegir: vestidos cortos, largos, un mono, un traje… Puedes apostar por un outfit más clásico o uno más atrevido, tú decides.

    Looks clasicos sanvalentin 48x48

    Los colores asociados para San Valentín son sobre todo el rojo y el negro, dos colores que los diseñadores suelen añadir a sus colecciones de moda cada temporada. Hay un montón de marcas que han diseñado minivestidos y maxi vestidos en color rojo total en sus nuevas propuestas para la primavera/verano 2016. En Mango encontramos modelos con escote barco y vestidos largos muy elegantes, Asos piensa en vestidos tubo con corpiños y corte atrevido, Bershka apuesta por vestidos más casual chic, por ejemplo: un modelo wrap.

    Los looks en negro siempre ha sido los favoritos para aquellas que les gusta un estilo más sofisticado. Para la primavera/verano 2016 la firma de ropa Elisabetta Franchi crea vestidos con escote asimétrico y estilo tubo, mientras que Zara se basa en el estilo más setentas para diseñar sus vestidos de temporada. El negro también es el protagonista de los vestidos acampanados de Vero Moda y tanto Balmain como Versus se centran en vestidos negros con aplicaciones con carácter.

    Looks estampados sanvalentin 48x48

    Para las que prefieren un look para San Valentín 2016 más atrevido, hay un montón de propuestas en las que fijarse e inspirarse. Además, dicha fecha, es perfecta para lucir aquellas prendas de temporada o que hemos comprado en las rebajas. Puedes lucir tanto un vestido como un conjunto coordinado con falda, top, pantalones o un traje. Si quieres ir 100 % a la moda, luce un look con los colores de moda de la temporada, como el rosa cuarzo o el azul serenity, aunque tampoco podemos olvidar los colores sorbete o más vibrante.

    Marcas como Patrizia Pepe nos proponen minivestidos de encaje coordinados con chaquetas de cuero. También hay espacio para los estampados, en particular las rayas bicolores o los prints en color block. Estas creaciones las podrás encontrar en maras como Topshop, Stradivarius, H&M, Asos… Si en cambio, buscas un look más informal y cómodo para San Valentín, apuesta por unos jeans rotos y una blusa o camisa en color rojo con stilettos altos. Si prefieres un estilismo más romántico, opta por una falda midi con un top barco. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver el look que más te gusta para San Valentín. ¿Cuáles son tus favoritos?

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerSan ValentinTendencias de ModaConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares