San Valentín: Ropa interior para triunfar [FOTOS]

La noche de San Valentín es muy especial, así que debes ir muy guapa por dentro. Descubre con nosotras la mejor lencería para el Día de los Enamorados.

por , il - Última actualización

    El día de San Valentín se acerca y seguro que tu pareja y tú ya estáis pensando en posibles planes para celebrarlo por todo lo alto. Los regalos, quizá alguna tarjeta, flores, la imprescindible cena romántica y, por supuesto, una velada de ensueño. Para ello, qué mejor que sorprenderle con la lencería. Aunque pueda parecer algo accesorio, la ropa interior puede hacer que una noche mejore notablemente, ya que aumenta el deseo del hombre y la seguridad y la confianza de la mujer, haciéndola mucho más provocativa y sensual. Por ello, es necesario escoger muy bien lo que te pondrás esa noche para conseguir cumplir todas las expectativas que lleva consigo el día de los enamorados por excelencia.

    Lencería para San Valentín

    Ir guapa por dentro siempre es importante, tanto como irlo por fuera. La lencería y la ropa interior sin imprescindibles para sentirte bien y bella. La noche del catorce de febrero debes estar radiante y perfecta para celebrar el Día de los enamorados a lo grande. ¿Ya has pensado qué ponerte? En EllaHoy os contamos las claves para triunfar en San Valentín.

    Las firmas de lencería saben lo importante que es esa noche para las parejas y ya han preparado colecciones especiales para que estés increíble. Aquí te decimos cuáles son las principales propuestas para que vayas eligiendo el look perfecto.

    • El color por excelencia de esta fiesta es el rojo. La pasión y sensualidad que transmite este color hace que la forma de la prenda casi pase a un segundo plano. La colección de Victoria’s Secret, presentada con sus ángeles, es todo un ejemplo del poder de seducción de este color. En la nueva colección predomina el color rojo, pero también encontrarás el omnipresente negro y algunos tonos rosas y fucsias.
    • Los camisones y negligés son algunas de las prendas que más se repiten en este tipo de colecciones y con las que estarás perfecta. Tendrás una noche de lo más romántica y pasional si eliges una prenda de este tipo. Apuesta por los modelos en encaje, tul y transparencias
    • El encaje y las transparencias resultan esenciales para esta noche. Hay un montón de ropa interior realizada con dichos materiales.
    • Si quieres utilizar una lencería un poco más tendencia, opta por los conjuntos de ropa interior en terciopelo suave. Con ellos conseguirás un look a la moda, muy sensual y diferente.
    • Los bodies son otra de las prendas estrella de la temporada. Opta por un modelo de encaje, blonda, tul o transparencias. Son tendencia los que llevan la espalda muy escotada y abierta. Los hay de todos los estilos, por lo que te será fácil encontrar el modelo perfecto.
    • Los ligueros están por doquier y todas las firmas apuestan por ellos, de manera que si quieres ir a lo seguro, es tu opción ideal. Conjunta los ligueros con unas medias a la rodilla con acabado de encaje. Aunque, si prefieres un look más atrevido, apuesta por las medias de rejilla.
    • Los corsés son otra opción perfecta que hará volar la imaginación de tu pareja. Puedes llevar un modelo estilo top o un corsé más estilo body con ligeros y medias.
    • Utiliza un sujetador con push-up o con relleno para que tu pecho se vea más generoso y atractivo.
    • Los zapatos también son muy importantes para completar tu look de San Valentín. Elige unos stilettos con tacón alto o unas preciosas zapatillas “de ir por casa” con tacón midi y plumas en la parte delantera.
    • Pero si lo que quieres es arriesgar e innovar, tienes toda clase de complementos para la lencería, como los cuellos de encaje, guantes… ¿Qué mejor día para mostrarse un poco atrevida?

    Después de ver todas las posibilidades que te ofrecen, ¿ya tienes algo más claro qué esconderás debajo de la ropa el próximo 14 de febrero? Recuerda que es un día en el que tienes que ir igual de perfecta por fuera que por dentro. En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de lencería para San Valentín.

    Viajes y vacaciones