Sandalias 2012: Las tendencias para vestir tus pies este verano [FOTOS]

Wednesday 18/04/2012 por

Fotos: Sandalias verano 2012: Fotos de los modelos que crean tendencia

Sandalias 2012: Las tendencias para vestir tus pies este verano. Falta muy poco para que llegue el tan esperado calor y con él llega el momento de quitarnos todas las capas del invierno, lo que incluye también los calcetines. Las sandalias son una de las prendas estrella del verano y nos permiten completar nuestro look de una manera fresca y glamourosa. Las propuestas de este año incluyen algunas novedades y se adaptan al pie de una mujer sin complejos, atrevida y elegante. Conoce las principales tendencias que vestirán nuestros pies durante los próximos meses.

El calzado es una de los aspectos que más cuidan los diseñadores y las colecciones de las principales firmas de moda de mujer y, al llegar el verano, son las sandalias las que se hacen con el protagonismo. ¿Cómo son las que nos pondremos este verano?

Tacón

El tacón fino es uno de los protagonistas y se ve en diseños muy simples en los que se mezclan varios colores, por lo que son ideales para completar tu atuendo en las fiestas de las noches de verano. El tacón grueso también tiene su cabida, y nos encontramos con sandalias muy cómodas perfectas para una tarde de paseo o una jornada de compras.

Plataforma

El esparto y las suelas trenzadas siguen siendo tendencia, como en años anteriores, en las interminables plataformas sobre las que se asientan sandalias sencillas y cómodas. El corcho es también uno de los protagonistas en este tipo de suelas

Colores

Los colores vivos y los tonos pastel son los reyes del verano, y así nos lo demuestra la colección para este verano de la firma Miss Sixty. Son sandalias muy llamativas que juegan con diversas combinaciones. Los colores metalizados también tienen su hueco en el armario. Atrévete con los colores más innovadores y dejarás a todos boquiabiertos.

Sandalias planas

A pesar del gran éxito del tacón, la comodidad sigue teniendo una gran relevancia para nuestros pies, por lo que también nos encontramos con un amplio abanico de sandalias planas para elegir. El diseño de este tipo de calzado es muy sencillo y combinarlas es fácil, lo que las hace fundamentales en nuestro guardarropa estival. En esta modalidad de sandalias triunfan los detalles transparentes.

Sujeción en el tobillo

Las tiras están presentes en casi todos los diseños, especialmente las que van atadas al tobillo. Esto, además de estilizar en gran medida la pierna, provoca una mayor sujeción del pie y mayor comodidad a pesar de los tacones. Con ello, podremos dar a nuestra apariencia un toque de glamour a la vez que nos preocupamos por la comodidad y salud de nuestros pies.

Con todas ellas podrás presumir de pies sanos y cuidados y poner el broche de oro a tu look de verano. ¡Elige ya las tuyas!

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Moda de Mujer, Sandalias

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook