Sandalias Birkenstock: Cómo combinarlas

Te contamos cómo combinar las sandalias Birkenstock este verano. Consigue un look casual y tendencia.

por , il

    Sandalias Birkenstock

    ¿Sabes cómo combinar las sandalias Birkenstock? Aquí tienes varios looks veraniegos que te pueden servir como inspiración. Las Birkenstock son ideales para looks de ocio, casual o informales, pero al mismo tiempo te proporcionan un toque muy tendencia y chic. Además, las sandalias Birkenstock son hiper cómodas, una vez las pruebas no quieres separarte de ellas. Sin duda alguna, son todo un must have en el mundo de la moda.

    También te puede interesar: Nomadic Sandals: Las sandalias de cuerda que están de moda y Sandalias de Minnie son virales en Internet

    Birkenstock con pantalones

    Sandalias Birkenstock
    Looks con pantalones y sandalias Birkenstock. Fuente: Pinterest

    No hay duda: las Birkenstock son perfectas para combinar con unos pantalones, sobre todo con modelos de corte cómodo y “soft”. Las puedes llevar con pantalones de talle alto, con pantalones holgados o con vaqueros… Este tipo de sandalias le darán a tu look un toque informal muy favorecedor y confortable. Completa el look con una camisa masculina o con una chaqueta corta.

    Birkenstock con pantalones culotte

    sandalias Birkenstock
    Looks con pantalones culotte y Birkenstock. Fuente: Pinterest

    Los zapatos ideales para combinar tus pantalones culotte este verano son las sandalias Birkenstock. Esta combinación es perfecta para el ocio y para estilismos de día, incluso puedes llevar este look a la oficina. Eso sí, los culottes suelen acortar la pierna, por lo que este outfit será perfecto para aquellas mujeres altas o con una estatura media.

    Sandalias birkenstock con vestidos

    Sandalias birkenstock
    Estilismos veraniegos con vestido y sandalias birkenstock. Fuente: Pinterest

    En verano, el calor nos invita a descubrir las piernas, por lo que los vestidos cortos o por encima de la rodilla son perfectos. Si quieres dar cierto equilibrio y un toque urbano a tus outfits con vestido apuesta por combinarlos con unas sandalias Birkenstock. Además, este tipo de sandalias te permitirán llevar vestidos muy cortos o modelos más “nocturnos” a diario. Recuerda que hay Birkenstock de muchos colores, por lo que las podrás conjuntar con los tonos de tus looks.

    Birkenstock con shorts

    sandalias Birkenstock
    Sandalias Birkenstock con shorts o mono corto. Fuente: Pinterest

    Nos encantan los shorts para el verano, ya sean en tejidos ligeros o en denim. Si no tienes ni idea de qué calzado elegir para combinar tus pantalones cortos, las sandalias Birkenstock son una buena opción. Las puedes llevar con cualquier modelo de short, ya que son un calzado básico que conjunta muy bien con este tipo de prenda. Incluso puedes llevar las Birkenstock con unos mono corto; el resultado final es ideal.

    Sandalias Birkenstock con maxi falda o vestido largo

    Sandalias Birkenstock
    Estilismos con Birkenstock + maxi falda o vestido largo. Fuente: Pinterest

    Las faldas largas o los vestidos maxi son perfectos para llevarlos con las Birkenstock. El resultado final es muy atractivo y dinámico. Puedes combinar estas sandalias con cualquier tipo de vestido, menos con vestidos o faldas muy de fiesta. Os recomendamos llevar las birkenstock con vestidos largos veraniegos y con faldas de estilo boho chic.

    Birkenstock con falda midi

    Sandalias Birkenstock
    Looks con falda midi de fiesta + sandalias Birkenstock. Fuente: Pinterest

    ¿Tienes un tu armario una falda midi de fiesta que no te pones nunca? Hay una solución: emparejarla con unas sandalias Birkenstock. Este calzado le dará a tu falda midi un un toque casual y despreocupado para que puedas llevarlas en el día a día. Combina la falda y las birkenstock con partes de arriba básicas e informales. ¿Qué os parece esta solución?

    Sandalias Birkenstock y minifalda

    Sandalias Birkenstock
    Outfits con minifalda y sandalias Birkenstock. Fuente: Pinterest

    Si quieres darle un aire diferente a tus minifaldas y lucirlas sin riesgos, apuesta por combinarlas con unas sandalias Birkenstock. Al ser un zapatos plano e informal le dará a tu look un toque muy casual y desenfadado. Además, irás mucho más cómoda al llevar tu minifalda; y al no ser unas sandalias muy cerradas tus piernas se verán más largas.

    Birkenstock con jeans

    Birkenstock
    Vaqueros con sandalias Birkenstock. Fuente: Pinterest

    Los vaqueros son un básico en cualquier armario, y se pueden combinar de múltiples maneras. Este verano opta por llevarlos con una sandalias Birkenstock. Te proponemos que conjuntes unos jeans con rotos con unas sandalias Birkenstock, el resultado es súper favorecedor y tendencia. También las puedes llevar con unos vaqueros pitillo o con unos jeans mom (todo dependerá de tus gustos personales). En la parte de arriba puedes apostar por llevar una camiseta de rayas o una camisa larga.