Sandalias con estampados de tela y flores: La tendencia del verano [FOTOS]

Sandalias con estampados de tela y flores: La tendencia del verano [FOTOS]

Las sandalias tendencia de esta verano son de tela estampada y con flores. Hay modelos súper chic y para todos los gustos.

por en Moda de Mujer, Sandalias, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Entre los modelos de sandalias tendencia de esta temporada destacan las que van forrados con tela o con flores. Las sandalias de tela más de moda de esta temporada son aquellas que van forradas con tejidos con estampados veraniegos o tendencia, en denim, en tejido brocado… En cuanto a las sandalias con flores hay modelos con flores 3D, con estampados florales… A continuación, os contamos cuáles son los modelos de sandalias con estampados de tela y flores tendencia para este verano.

    Stradivarius sandalia tela flores 48x48

    Si estás aburrida de las típicas sandalias de piel, este verano puedes cambiar a las sandalias con estampados de tela y flores. Este tipo de sandalias suelen ir forradas en diferentes tejidos tendencia o con aplicaciones florales. Son perfectas para combinar con ropa lisa o con looks sosos que necesitan un poco de chispa. Incluso puedes combinar unas sandalias estampadas con un look con print. Este verano son tendencia las sandalias forradas en estampado de cuadros, con print de flores, en tejido denim o brocado… La realidad es que son modelos súper versátiles y chic.

    Sandalia de tela vaquera  48x48

    El denim es un tejido que no solo se utiliza para hacer vaqueros, camisas o chaquetas vaqueras, sino también para hacer zapatos. Esta temporada apuesta por unas sandalias realizadas en tela vaquera. Este tipo de sandalias te quedarán ideales con ropa vaquera o con prendas en color blanco o azul. En Mango tienes un modelo de sandalia plana con tira ancha delantera y nudo desflecado en denim. Si prefieres una sandalia con tacón, te proponemos un modelo de Only con cuña de esparto y tiras en denin claro. En MaryPaz también hay varios modelos muy interesantes de sandalias, tanto planas como con tacón, realizas en tela vaquera. Un modelo que te encantará de la firma son unas sandalias con plataforma en denim oscuro con estampado floral.

    Sandalias con estampados vichy 48x48

    El estampado de cuadros vichy es muy tendencia esta temporada de verano. De hecho en todas las colecciones de moda encontrarás ropa y complementos con dicho estampado. El print de cuadros vichy también llega al calzado. Hay un montón de sandalias muy bonitas forradas con tela en estampado vichy para esta temporada.

    En Stradivarius tienes una sandalia con tacón kitten, tiras y estampado de cuadros vichy en azul y blanco con bordados florales en rojo. Si quieres lucir un modelo más informal en Zara tienes una sandalia ultra plana con tiras de atar en print vichy en negro y blanco. La firma Pull&Bear propone una sandalia de tacón medio con tiras y lazada en cuadros vichy bicolor.

    Sandalias con tela estampada de flores 48x48

    El modelo más tendencia de sandalia de tela son aquellas que van forradas con un tejido con estampado floral. Este tejido suele ser brocado, con textura, de jacquard o satén. Este tipo de tejido es bastante resisten (menos el de raso) por lo que son perfectas para darles el uso que quieras. En Stradivarius hay un modelo de sandalia de tiras cruzadas con tejido de jacquard con estampado oriental floral absolutamente ideales. Si quieres lucir un modelo más atrevido, en Mango hay unas sandalias con plataforma y cuña en tejido estampado floral en color amarillo y tiras en raso al tono. En cambio, Zara propone modelos más classic como una sandalia con tira ancha y realizada en jacquard de flores o un sandalia con plataforma plana de esparto con tiras y con estampado de flores. En Topshop también tienes varios modelos de sandalias con tacón en tela estampada con flores, ideales para un looks de fiesta.

    Sandalias de rejilla con flores 48x48

    Otro modelo de sandalia que arrasa esta temporada de verano son las sandalias de rejilla con flores. Se trata de modelos de sandalias realizados con rejilla y con flores 3D. Aunque también hay muchos modelos de sandalias con flores 3D sin rejilla. Zara propone una sandalia estilo jaula, de rejilla en color negro y con flores 3D de colores y tacón de aguja. Este modelo es todo un must have. Aunque las flores con volumen siempre se han relacionado con los looks de fiesta, esta temporada muchas firmas de moda han añadido sandalias muy casual con flores 3D o con flores sobrecosidas. Las flores suelen estar hechas con lentejuelas o en piel.

    ¿Cuál es tu modelo favorito de sandalia con estampados de tela y flores para este verano? En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos. También te puede interesar: Tendencias verano 2017: sandalias con pompones y borlas y Zapatos y sandalias con plumas: Mejores modelos

    1138

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerSandaliasTendencias de ModaZapatos de mujer
     
     
     
     
     
     
    Más populares