Navidad 2016

Sandalias con flecos: 8 must have para un estilo hippie

Sandalias con flecos: 8 must have para un estilo hippie

Las sandalias con flecos son tendencia total. Hay modelos planos o con tacón, pero siempre con flecos muy vistosos. Descubre 8 modelos para vestir tus pies con mucho glamour.

por en Moda de Mujer, Sandalias, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, flecos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    sandalias con flecos verano 2015 48x48

    Sandalias con flecos: 8 must have para un estilo hippie. ¿Qué opinas de las sandalias con flecos? Este tipo de sandalias son unos de los modelos imprescindibles para el verano 2015, gracias a su estilo hippie-chic. Son unas sandalias perfectas para un look informal o para una fiesta en la playa. Los modelos planos son los más cómodos y los que llevan tacón quedarán ideales con un estilismo de fiesta. Descubre con nosotras 8 modelos de sandalias con flecos para el verano.

    sandalias ysl 48x48

    El cuero negro y las tachuelas le dan un aire rockero a estas sandalias planas con flecos propuestas por Saint Laurent como parte de su primavera/verano 2015. Unas sandalias que nos aportarán un toque de personalidad y determinación, tanto para un look urbano como más playero.

    sandalias flecos cuna 48x48

    Entre las más originales propuestas de la primavera/ verano de 2015 encontramos las sandalias de Charlotte Olympia. Son unas sandalias con cuña alta, totalmente cubiertas de flecos, en piel de ante en tonos naranjas, que recuerda a los atardeceres de verano.

    sandalias color block 48x48

    Los colores son los verdaderos protagonistas de estas sandalias de tacón alto de Paul Andrew, que llevan un diseño de color block en tonos vibrantes como el turquesa, el azul y el rosa con detalle de borlas con flecos de colores en la parte delantera. Una monada.

    sandalias flecos Stradivarius 48x48

    Las sandalias de gladiador o romanas son muy tendencia para este verano de 2015. La marca low cost Stradivarius nos ofrece un modelo plano en color rojo con tiras hasta la rodilla y detalles de flecos a los lados y pinchos. Sin duda alguna son el modelo tendencia de la temporada.

    sandalias flecos negras 48x48

    Para una ocasión especial, en la que quieres ir elegante sino también original y destacar entre la multitud, elige estas maravillosas sandalias realizado en ante negro y animada por la presencia de muchos flecos con tacón y tira delantera en color oro de Stuart Weitzman.

    sandalias flecos MKors 48x48

    Sandalias de aspecto minimal, pero muy favorecedoras son las que nos propone Michael Kors. Un modelo de tacón alto en color beige y realizado en ante con pulsera y flecos. Ideales para combinar con un minidress o unos pantalones vaqueros,

    1 sandalias flecos azul y blanco 48x48

    El blanco y el azul son dos colores típicos del verano, por eso nos encantan las sandalias ultra planas Reed Krakoff en color blanco con pulsera al tobillo adorna con flecos azules. Combina estas sandalias con un vestido blanco estilo ibicenco o con unos shorts vaqueros. El resultado es ideal.

    sandalias flecos Chloe 48x48

    Sofisticadas e impecables, así son las sandalias con flecos de la colección de Chloé para la primavera/verano 2015. Un modelo que se distingue por el uso vibrante del color rojo con placa metálica en color dorado en la parte delantera y empeine lleno de flecos al tono. Es un modelo plano.

    854

    Navidad 2016

     
    Más populares