Sandalias de Minnie son virales en Internet

Las nuevas sandalias virales de Internet están inspiradas en Minnie, el famoso personaje de Disney

por , il

    Sandalias de Minnie son virales en Internet

    Unas sandalias se han convertido en virales en Internet, se trata de las sandalias de Minnie. Son unas preciosas sandalias con tacón fino, pulsera al tobillo y dos orejitas (estilo Minnie) que sobresalen a los lados y tras el tobillo. Están disponibles en varios colores y texturas. Son obra de una firma llamada Oscar Tiye, y sin duda alguna son las sandalias de moda (y más virales) del momento.

    El último viral de Internet: las sandalias de Minnie

    Our MINNIE's in formation. #regram @buro247hr #oscartiye

    A post shared by OSCAR TIYE (@oscartiye) on

    Estas sandalias no son nuevas, pero seguro que las has visto por tus redes sociales. Las sandalias de Minnie se han convertido en virales. Están por todas partes y todas las fashionistas las quieren en su zapatero.

    Se trata de un modelo de sandalia con tacón muy alto y fino (estilo aguja), con pulsera al tobillo y unas simpáticas orejitas de Minnie que se asoman por detrás del tobillo. Están disponibles en varios colores, con más o menos tacón, con glitter…

    Pero, ¿de dónde salen estas sandalias? Las sandalias de Minnie son una creación de una marca de italiana que se llama Oscar Tiye. La firma se fundó en el año 2013 por Amina Muaddi, que también es la diseñadora de la marca. Amina Muaddi ha creado unas sandalias ideales para las amantes del mundo Disney.

    Oscar Tiye aboga por diseñar un calzado muy femenino, elegante y de primera calidad. Esta firma italiana vende sus zapatos a más de 23 países en el mundo; también tiene punto de venta online. Famosas como Olivia Palermo, Eva Longoria o Zoe Saldana son fans de sus diseños. En todas las suelas de sus zapatos hay un escarabajo dorada alzando el vuelo. Este logo está inspirado en los orígenes árabes de la diseñadora.

    Las sandalias de Minnie pueden parecer un calzado sencillo, pero son unas sandalias de lujo. Estas sandalias están realizadas en cuero y ante de primera calidad. Tiene un precio que va desde los 450 dólares a los 780 euros. El precio depende y varía según los materiales, altura del tacón y acabados. Por lo tanto, las sandalias de Minnie son totalmente lujosas y llenas de glamour.

    Lo más curioso de las sandalias de Minnie es que no son de esta temporada, sino que se lanzaron en el año 2014, pero ha sido esto verano cuando están arrasando en las redes sociales. Para esta temporada de primavera/verano hay rediseñado este modelo con nuevos colores, acabados y texturas…

    No es la primera vez que este personaje de Disney sirve como fuente de inspiración al mundo de la moda. Minnie ha sido una referencia Giles Deacon, Miu, Miu o Meadham Kirchhoff. Incluso la firma de zapatillas Vans le dedicó una colección exclusiva a Minnie. La ratita más famosa de Disney también ha inspirado a editoriales de moda, estilistas etc.

    ¿Qué te parecen las sandalias Minnie que se han vuelto virales? También te puede interesar: Estas son las chanclas más caras del mundo y Sandalias con estampados de tela y flores: La tendencia del verano

    Viajes y vacaciones