Navidad 2016

Sandalias de plástico: la revelación del verano [FOTOS]

Sandalias de plástico: la revelación del verano [FOTOS]

Sandalias de plástico: la revelación del verano. ¿Estás buscando un calzado cómodo para incluirlo en tus conjuntos del día a día? La respuesta son las sandalias de plástico. Las míticas "cangrejeras" vuelven con fuerza y se convierten en unos imprescindibles del verano.

por en Moda de Mujer, Sandalias, Consejos de moda, Sandalias 2012
Última actualización:

    Sandalias de plástico: la revelación del verano. El verano está en pleno apogeo y siguen surgiendo nuevas tendencias para innovar en nuestro look y hacerlos más apropiados para las altas temperaturas y más cómodos. Un ejemplo claro de estas nuevas incorporaciones a las prendas imprescindibles para nuestro armario de este verano son las sandalias de plástico o, también llamadas “cangrejeras”, que han entrado con mucha fuerza y están llamadas a ser uno de los calzados del verano. Te contamos todos los secretos que necesitas saber sobre esta prenda para que puedas incluirla en tus looks de todos los días.

    Las cangrejeras, que en los años 90 eran el típico calzado de playa vuelven con mucha fuerza este año y se han proclamado unas sandalias muy apropiadas para el día a día. Como ha ocurrido con otras prendas, las tradicionales sandalias de plástico que tantos niños llevaron obligados por sus madres en el pasado vuelven convertidas en un calzado de lo más “in”.


    ¿Quién no ha llevado cangrejeras cuando era más pequeño para los días de excursión al río, la playa o para ir a la piscina. Estas características sandalias de plástico, en contra de toda predicción, se puede convertir en tus aliadas para darle un toque, original y a la moda al mismo tiempo, a tu atuendo.

    Pero hay que saber cómo llevarlas.

    • Las cangrejeras y, en general, las sandalias de plástico son un calzado perfecto para ir a la playa, ya que resultan muy cómodas y el material del que están hechas no sufre nada en estos ambientes, al contrario que la mayoría del calzado.
    • Si estás pensando en añadir a tu armario una de estas sandalias, te recomendamos optar por los colores flúor, los colores que triunfan este verano porque, de esta manera, conseguirás darle un toque extra de actualidad a tu atuendo.
    • Son perfectas para combinar con shorts o con hot pants, los pantalones estrella de esta temporada.

      Esta combinación será perfecta para cualquiera de las actividades que realices durante el día.

    • Si no te acaban de convencer las cangrejeras puedes elegir otro de los múltiples modelos de sandalias de plástico que vienen este verano.
    • Para las que no os gusten de plástico, existen también cangrejeras en otros materiales como la piel. Las firmass más prestigiosas, como Chanel, ya las han incluido en sus básicos y todas las marcas de Inditex tienen varios modelos en sus colecciones. Son perfectas para los paseos para después de la playa o para tus looks más casual.

    ¿Te animas con estas sandalias? Añádelas a las sandalias de esta temporada que hayas adquirido este verano y seguro que no te arrepentirás.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerSandaliasConsejos de modaSandalias 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares