Sandalias de taco medio: Mejores modelos de tendencia [FOTOS]

Conoce las sandalias de tendencia de taco medio y sus posibilidades infinitas para combinarlas.

por , il

    Descubre los mejores modelos de tendencia de las sandalias de taco medio; cómodas y elegantes a partes iguales, son la alternativa perfecta para lucir en verano. Las sandalias de tacón medio son idóneas para llevar con vestidos, pantalones, faldas… En la galería de fotos puedes ver los últimos modelos.

    Sandalias de taco medio de tendencia

    El taco medio es el gran redescubrimiento de moda de las últimas temporadas, una novedad que esta primavera verano viene con más fuerza que nunca. Un calzado cómodo, sencillo, discreto y a la par elegante, sin duda, uno de los éxitos del 2017.

    Hay quien los define como los tacones sensatos, unas piezas que reivindican su feminidad y dan un respiro a nuestros pies; el término medio entre los stilettos y las manoletinas, un calzado que deja ver que la sencillez y la comodidad no tienen porque estar reñidas con la modernidad.

    ¿Dónde comprar las sandalias de taco medio? Si quieres hacerte con un par de los zapatos de tendencia, has de saber que las firmas de moda y complementos ya los han incluido en sus colecciones de moda. Pull&Bear, Asos, Mango, Zara, Zaful, entre otras, sin olvidar las propuestas tan exclusivas que vienen de la mamo de marcas como Miu Miu, London Rebel, Tibi y Roger Vivier. Solo tienes que escoger tu favorito.

    Cómo combinar las sandalias de tacón medio

    ¿Cómo combinarlas? ¿Cuándo? ¿Con qué? Muy sencillo, siguiendo tu estilo personal, cuando tú quieras y con prendas de temporada.

    Las sandalias de taco medio quedan perfectas con vestidos corte por debajo de la rodilla, con unos jeans o una falda midi, con unos shorts print floral, con unos pantalones anchos… la elección es amplia así como variadas son las combinaciones e infinitas las posibilidades. Si buscas un look de oficina, opta por pantalones anchos, blazer y camisa. Si quieres uno de diario, combínalas con vaqueros o con shorts. Si buscas uno de noche, mézclalas con vestidos glitter, monocolor, cortos, largos, de fiesta, con estampado de flores…

    Hay piezas clásicas en tonos neutros, las hay también con adorno de brillos, lazos, pelo sintético, tachas, tachuelas o perlas. Las más modernas incluyen estampado de flores o de geometría en todo el modelo o solo en el tacón. Puede escoger entre las que tienen la punta redondeada, las que se anillan al tobillo, las destalonadas, las plateadas o doradas, las de hebilla maxi… En la galería de fotos las tienes todas.

    También te puede interesar: Streetstyle: El pañuelo al cuello se lleva así [FOTOS] y Consejos de estilo vintage de cada época: Los mejores para el verano