Navidad 2016

Sandalias indie de moda: Mira nuestros modelos preferidos [FOTOS]

Sandalias indie de moda: Mira nuestros modelos preferidos [FOTOS]

Las sandalias indie o étnicas son aquellas con un estilo desenfadado, boho chic y casi siempre llevan detalles únicos como flecos, charms, aplicaciones, pompones...

por en Moda de Mujer, Sandalias, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Sandalias indie de moda: Mira nuestros modelos preferidos. Las sandalias son el calzado perfecto para el verano. Cada temporada tiene sus tendencias, para este verano 2016 se llevan las sandalias de estilo étnico o indie. Son sandalias ideales para combinar con looks boho chic. Este tipo sandalias son ricas en abalorios y detalles únicos. Descubre los mejores modelos de la temporada.

    Una de las firmas de moda que propone este tipo de sandalias indie es Emonk Ibiza. Son sandalias de estilo étnico de lujo y tienes un montón de diseños para elegir. Destacan las sandalias al tobillo y de dedo en piel de color marrón o negro con flecos en tonos metalizados o lisos. También llevan tejidos con bordados étnicos en colores vistosos y abalorios colgantes. Estas sandalias indie te quedarán ideales con una blusa amplia de estilo boho chic con unos shorts vaqueros con rotos.

    En Zara también hay sandalias indie y étnicas. Las sandalias con borlas y pompones son un must have este verano. Son sandalias tanto planas como con tacón que llevan múltiples abalorios como pompones, borlas y aplicaciones en colores vivos. Otro modelo muy interesante es una sandalia plana estilo lace up en color marrón con detalle de flecos de colores.

    Si quieres unas sandalias con más glamour, pero con este toque boho chic tan chulo, apuesta por un modelo de Glamorous en color dorado con múltiples borlas en tonos camel, marrón y beige. Glamorous también propone sandalias planas con borlas, pompones y cuentas de colores.

    La firma Asos propone diferentes tipos de sandalias indie. Por ejemplo: un modelo muy original de sandalia plana con tira en color dorado y con cintas para anudar a la pierna con print bicolor. New Look se decanta por diseñar un modelo de sandalia plana realizada con tiras de ante en color naranja con cuentas bordadas en la tira delantera. La misma marca propone otro modelo más básico, pero igualmente bonito. Son unas sandalias planas de dedo en piel sintética trenzada en color marrón natural. Para las más veraniegas, Asos diseña unas sandalias de dedo en color negro con detalle de monedas plateadas colgantes alrededor del tobillo.

    ¿Cómo combinar las sandalias indie o étnicas? En realidad las puedes conjuntar con casi cualquier look, pero quedan geniales con los estilismos de estilo étnico, boho chic, setentas… Por ejemplo: con unos jeans de cintura alta acampanados y una camisa de estilo masculino, con una blusa con bordados étnicos con shorts vaqueros con rotos o con un vestido corto de estilo boho con estampado floral. Visita nuestra galería de fotos para ver diferentes modelos de sandalias indie.

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerSandaliasTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares