Sandalias joya Primavera/Verano 2015: de Prada a Loriblu [FOTOS]

Sandalias joya Primavera/Verano 2015: de Prada a Loriblu [FOTOS]

¿Quieres dar un toque súper chic a tus pies? Apuesta por las sandalias joyas de las mejores firmas de calzado y de moda de la temporada de primavera/verano 2015.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, Sandalias joya
Ultimo aggiornamento:

    Sandalias joya Primavera/Verano 2015: de Prada a Loriblu. Las sandalias enjoyadas de la primavera/verano 2015 se caracterizan por sus formas muy femeninas y sofisticadas. Creaciones súper glamurosas que han hecho su aparición en las pasarelas de alta costura de las últimas semanas.. Las casa de moda de lujo y los mejores diseñadores, al igual que las marcas low cost nos ofrecen modelos de sandalias joyas para todos los gustos, sandalias que van desde las más informales a modelos más de fiesta.

    La firma de zapatos Albano nos presenta un montón de sandalias joya, modelos de tacón alto, pero cómodos en color plata y oro con pedrería decorativa y otros modelos vienen en tonos más vibrantes como el rojo, rosa y el verde mente… en consonancia con las tendencias de la temporada. En la Semana de la moda de Milán la marca Fendi apuesta por sandalias joyas con tacón alto o plano con la parte superior totalmente cubierta de piedras preciosas o a lo largo del talón y en la zona T-Bar. Prada también apuesta por las sandalias joya con insertos preciosos y elegantes. Otras firmas que apuestan por las sandalias joya son Gucci, Jimmy Choo y Michael Kors.

    Stella McCartney diseña sandalias estilo jaula con estiletes revestidos con piedras blancas, mientras que Pedro Garcia piensa en versiones encantadoras de sandalias, ideales para ceremonias, en tonos pastel como el rosa y el amarillo, con las tiras de la parte superior salpicadas de cristales, todas ellas completadas con un tacón de aguja en contraste con metal. Las marcas Renè Caovilla y Le Silla ofrecen modelos de sandalias y peep-toes en tonos pastel con incrustaciones. En la colección de primavera/verano 2015 de la marca Liu Jo destacan los zapatos de día con tacón ancho y con joyas que cubren las puntas, mientras que Kate Spade juega con combinaciones de colores y formas más atrevidas y esculturales con joyas.

    Dolce & Gabbana se decanta por diseñar sandalias brillantes o con estampados coloristas con detalles joyas, la firma Brian Atwood añade joyas y abalorios a lo largo de la hebilla y Chanel opta por crear chanclas joyas. Badgley Mischka añade cristales de Swarovski a sus sandalias y zapatos de novia en colores neutros, mientras que Loriblu completa su colección con sandalias de verano con plataforma con forma T-Bar adornadas con pedería brillante.

    En firmas low cost como Zara encontrarás sandalias joyas planas laminadas en color plata con detalle de cristales, o sandalias planas T- Bar de estilo minimal con brillos incrustados… Casi todos los modelos son planos. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelo. ¿Cuáles son las sandalias joya más elegantes de esta primavera/verano 2015 para ti?

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerSandalias joya Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares