Navidad 2016

Sandalias negras: la tendencia reina del verano 2016 [FOTOS]

Sandalias negras: la tendencia reina del verano 2016 [FOTOS]

Te mostramos infinidad de modelos diferentes de esta tendencia de lo más versátil para lucir tus pies este verano.

por en Moda de Mujer, Sandalias, Tendencias de Moda
Última actualización:

    La tendencia que reinará este verano son las sandalias negras. Este tipo de calzado es uno de los más utilizados durante los meses de calor por todas las mujeres del planeta, en todos los estilos y colores imaginables, pero este Verano 2016 las firmas han dado especial protagonismo a las sandalias de color negro, que podemos encontrar en infinidad de modelos y con precios aptos para todos los bolsillos.

    Estamos a pocos días para que empiece el ansiado verano, y desde hace varias semanas las temperaturas han subido obligándonos a desempolvar del armario las prendas más frescas y por supuesto a salir de compras a por las nuevas tendencias de la temporada.

    En cuanto al calzado, hemos podido observar que las sandalias cangrejeras se han convertido en una tendencias más fuertes, y lo mismo ha ocurrido con las de color negro, que podemos encontrar donde vayamos en todos los estilos imaginables.

    Firmas del grupo Inditex como Zara en su nueva colección Verano 2016, han creado sandalias negras a precios de lo más asequibles, entre las que podemos encontrar modelos de tacón abotinados con rejilla estilo peep toe, perfectos para las noches más glamurosas, con cuña de ante o estilo bota alta hasta la rodilla, de lo más estilosas.

    Por su parte la firma más juvenil, Trafaluc, apuesta por un estilo más desenfadado con modelos planos con plataforma o estilo lace up, tendencia a la que también se ha apuntado Asos, con modelos decorados con estrellas o borlas, otra de las tendencias de la temporada en calzado.

    Para los bolsillos más afortunados, el diseñador Jimmy Choo apuesta por el tacón de aguja en casi todas sus propuestas, entre las que podemos encontrar joyas de la talla del modelo con encaje semitransparente, sencillamente espectacular; y por supuesto no podíamos dejar de mencionar los diseños del español Manolo Blahnik, también de tacón con decoraciones de varios estilos.

    También podemos destacar modelos como el de plataforma con topos de Kling, las sandalias con lazada de Glamurous o las de plataforma de madera de Mustang de estilo más informal.

    Ya sabes, echa un vistazo a nuestras propuestas y no te quedes sin tus sandalias este verano, un must have que todas debemos tener en nuestro armario.

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerSandaliasTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares