Sandalias planas de tendencia: Mejores modelos [FOTOS]

Descubre los mejores modelos de las sandalias planas de tendencia y cómo combinarlos.

por , il

    Hoy hablamos de los mejores modelos de las sandalias planas de tendencia, otra pieza que se convierte en imperdible para los días de calor y para las noches; en la galería de fotos tienes todos los estilos para que elijas el que mejor combine con tus gustos.

    Sandalias planas de moda

    Las hay en tonos neutros, a todo color, con adorno de brillos, borlas o plumas y con mucho estilo. Se acabó eso de tener que llevar siempre tacones para lucir perfecta. La moda ahora se centra en el calzado plano, para el día y para la noche, para crear un estilismo casual o uno elegante. Solo tienes que elegir los complementos adecuados y aportar tu toque personal para que tu conjunto sea único.

    Si estás pensando dónde puedes hacerte con un par de estas piezas, tan solo debes echar un vistazo en tus tiendas de moda favoritas. En Pull&Bear tienes los modelos más sencillos, en color blanco y con unas mínimas tiras. En Bershka, Zara o Mango verás otros tantos algo más atrevidos y modernos. Si buscas unas sandalias planas de cuero o con lazada al tobillo o a la pierna, en Asos tienes varios a elegir. Las marcas de moda apuestan por ellas y en el street style están por todas partes, por algo será…

    Sandalias planas para el día

    Las sandalias planas son perfectas para llevar a la oficina, de paseo o de tiendas. Mézclalas con un vestido de flores o uno liso, con unos shorts o con tu mini falda favorita. Para la parte de arriba: crop top, blusa, camiseta de tirante o incluso un bralette si quieres un toque sensual. Un consejo: haz cuantas combinaciones quieras pero no sobrecargues tu look de accesorios para dejar que el calzado se lleve toda la atención.

    Flat sandals para las noches de verano

    Aquí los estilismos son también infinitos. Quizás un look en color blanco con detalle de nudo y sandalias planas con mini perlas como el que ves en la imagen, ideal para una tarde noche de verano, una cena improvisada o una velada que se alarga. Si vas a salir de fiesta, puedes ponerte un dress negro y añadir un calzado plano con brillos o en tonos dorados.

    No las pierdas de vista que las vas a ver mucho en el street style esta temporada.

    También te puede interesar: Zapatos y sandalias con plumas: Mejores modelos [FOTOS] y Sandalias de taco medio: Mejores modelos de tendencia [FOTOS]

    Viajes y vacaciones