Navidad 2016

Sandalias planas verano 2013: Fuera tacones

Sandalias planas verano 2013: Fuera tacones

Sandalias planas verano 2013: Fuera tacones. Llega el verano y con él buscamos la comodidad. Por ello, olvídate de los tacones y da rienda suelta a las sandalias planas. A continuación, te mostramos los modelos más chic que podrás lucir durante próximo verano de 2013.

por en Moda de Mujer, Sandalias, Consejos de moda
Última actualización:

    Sandalias planas verano 2013: Fuera tacones. Si hay un calzado al que no podemos resistirnos en verano son las sandalias. La variedad de estilos que nos ofrecen las firmas es inmenso, no obstante, nos vamos a centrar en unas muy especiales: las sandalias planas. Por ello, vamos a desgranar a continuación todos los detalles de las sandalias planas para el verano 2013 más originales y con mejor relación calidad-precio. Toma buena nota de todas las propuestas de sandalias que te hemos preparado, hay diseños para todos los gustos. En verano… ¡fuera tacones!

    La comodidad y frescura son la esencia de las sandalias planas. Son, sin duda, la mejor elección de calzado para un verano que promete altas temperaturas. Colores vivos, brillos, tachuelas, print animal… Las opciones de sandalias planas para el verano de 2013 es espectacular. Echa un vistazo a nuestras propuestas.

    Sandalias planas para el verano 2013, los modelos más chic
    Melissa. Son muchas las propuestas de sandalias planas para el verano que te presenta la firma. ¿Quieres lucir una revisión renovada de las clásicas cangrejeras? Melissa te ofrece unas sandalias planas para este verano que siguen esta línea. Sus tachuelas bicolores le confieren un aire deluxe al que no podrás resistirte.

    Pull&Bear. ¿Quieres lucir un look propio de la era romana? Luce entonces unas sandalias estilo esclava romana en cuero por 19,99 euros.

    Lolita Blu. ¿Llevas una hippie en tu interior? Entonces, no te pierdas las sandalias planas para el verano de Lolita Blu. Por 24,90 euros podrán ser tuyas unas originales sandalias de print con borlas de colores.

    Hakei. ¿Te gustan los estampados felinos? Si la respuesta es afirmativa no te pierdas sus sandalias planas con print animal. Su precio es de 99,95 euros.


    Primark. Las tiendas low cost también tiene en su colección de verano sandalias planas.

    En este caso, Primark te presenta unas bonitas sandalias planas en color pastel con cadena por 8 euros.

    Bershka. Las tachuelas son uno de los detalles más presentes en las sandalias planas de este verano 2013. Bershka no podía ser, por lo tanto, ajeno a este fenómeno y te presenta unas originales sandalias marrones con tachuelas.

    Marks&Spencer. ¿Estás buscando unas sandalias que no solo te sirvan para el día sino además para disfrutar de las veladas veraniegas? La firma británica te presenta unas originales sandalias con bandas con destellos de puntera abierta por 25 euros.

    Uterqüe. La originalidad es su principal apuesta. En esta ocasión, te presenta una sandalia plana que recuerda la estructura de un zapato al uso. Estas originales sandalias planas con lengüeta y cordones pueden ser tuyas por 89,95 euros.

    Zara. Su catálogo de sandalias planas para el verano de 2013 es enorme. En sus escaparates podrás ver desde sandalias planas de estampado étnico (39,95 euros), sandalias trenzadas tricolor (19,95 euros), sandalias negras con detalle en joya (29,95 euros) o sandalias planas de pala en raso azul (19,95 euros), entre otras muchas más.

    Stradivarius. ¿Te gusta el colorido? No te pierdas entonces estas originales sandalias abotinadas de colores. Pueden ser tuyas por tan solo 29, 99 euros.

    Sandalias de cuña, brasileñas, sandalias de plástico… La elección de calzado veraniego es numeroso, pero si hay uno al que no podrás resistirte es a todas estas sandalias planas para el verano de 2013 que te hemos presentado.

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerSandaliasConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares