Navidad 2016

Sara Carbonero: camisa de cuadros para entrevistar a José Bono [VÍDEO]

Sara Carbonero: camisa de cuadros para entrevistar a José Bono [VÍDEO]

Sara Carbonero: camisa de cuadros para entrevistar a José Bono. Desde su espacio de entrevistas en la revista Elle, la periodista Sara Carbonero conversa este mes con José Bono y para esta ocasión se ha decantado por un look con vaqueros, camiseta básica y una camisa de cuadros azules y negros, poniendo el toque chic con los zapatos de salón negros.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: camisa de cuadros para entrevistar a José Bono [VÍDEO]

    Sara Carbonero: camisa de cuadros para entrevistar a José Bono. La periodista Sara Carbonero mantiene una profunda conversación con el político José Bono en la nueva entrega de sus entrevistas que hace cada mes para la revista Elle. En esta ocasión se debe al lanzamiento del libro del expresidente del Congreso, donde se confiesa con la presentadora de deportes de Telecinco, que para esta ocasión se muestra muy contenta de entrevistar a este hombre, porque además es de su tierra. En esta ocasión, vemos a Carbonero con un look informal y apostando por una de las prendas de la temporada, las camisas de cuadros.

    A Sara Carbonero la hemos visto yendo a trabajar con un look oversize, desde la pequeña pantalla todos los días en los informativos deportivos de Telecinco o con su pareja, Iker Casillas.

    Pero hoy la vemos en una faceta distinta, como entrevistadora en el espacio que tiene todos los meses en la revista Elle.

    En la edición del mes de octubre, podemos ver una entrevista con José Bono, que acaba de lanzar un libro de memorias y no hay mejor manera de publicitarlo, sobre todo entre público femenino, que dando una entrevista a Sara Carbonero.

    Además, la periodista se muestra encantada con esta charla, ya que afirma que por su espacio han pasado actores, cantantes, modelos, pero nunca hasta hoy un político y que además es paisano de ella, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo, donde también aparece José Bono enviando un saludo a las lectoras de la revista, además de hacer publicidad de su libro:



    Para esta entrevista, Sara Carbonero ha apostado por un look casual de esos que nos tiene acostumbradas, siempre y cuando no va a algún evento y elige un estilismo más sofisticado como para ir al fútbol con sus pantalones metalizados.

    Al comienzo del vídeo, vemos a la periodista sólo con una camiseta básica gris y unos vaqueros, mientras nos explica el por qué de esta entrevista. Durante la charla con el expresidente del Congreso, la vemos con un look informal, compuesto por unos ajustadísimos vaqueros grises, una de sus inseparables camisetas básicas esta vez en blanco y encima una camisa de cuadros azules y negros, que lleva abierta.

    Lejos de parecer un look masculino, Sara Carbonero ha elegido la camisa perfecta para dar ese toque casual pero a la vez femenino, que además completa con unos zapatos de salón en negro, que ponen el punto chic a este look.

    La melena suelta con sus mechas californianas y el flequillo separado, posa junto a José Bono que también luce un estilismo muy distinto a los trajes que lucía cuando ejercía su vida política y más rejuvenecido y delgado, además de ser un hombre soltero y al que se ha relacionado con Marina Danko.

    Así que Sara Carbonero luce un look perfecto, con la camisa de cuadros y los ajustados vaqueros, poniendo el toque más femenino con sus zapatos de tacón y ese aire de naturalidad que siempre acompaña a sus estilismos.

    677

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares