Navidad 2016

Sara Carbonero: Copia el look otoñal de la presentadora [FOTOS]

Sara Carbonero: Copia el look otoñal de la presentadora [FOTOS]

Sara Carbonero: Copia el look otoñal de la presentadora. La novia de Iker Casillas sigue marcando tendencia esta temporada, esta vez con un look casual adornado con tachuelas doradas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Sara Carbonero: Copia el look otoñal de la presentadora. La periodista Sara Carbonero siempre ha demostrado ser muy profesional en cada una de sus apariciones, pero a pesar de todo, sigue siendo una mujer de 28 años a la que le apasionan los looks de estilo casual, principalmente los pantalones vaqueros. Esta temporada la presentadora sigue marcando tendencia con sus nuevas adquisiciones, y en esta ocasión se ha apuntado a la moda de las tachuelas, un adorno que ha elegido para ir al trabajo de lo más moderno. Sigue siendo un modelo a seguir en cuanto a moda. No te pierdas sus looks otoñales más imitados.

    La presentadora de deportes de Informativos Telecinco Sara Carbonero, además de haber conquistado el corazón del mejor portero de fútbol del mundo, triunfa en su trabajo como comunicadora y además las firmas se pelean por tenerla como imagen, ya que en cuanto apareció en pantalla, consiguió eclipsar a todos con su belleza y estilo.

    Tras la gran expectación que ha causado desde el primer momento, una de las cosas más perseguidas de la presentadora han sido sus looks, con los que siempre ha marcado tendencia por todas partes, y este otoño 2012 promete seguir haciéndolo.

    Hace pocos días pudimos verla saliendo de su casa vestida con sus adorados pantalones vaqueros, siempre dentro de sus looks casual para copiar, combinados con una camiseta básica de color gris, una chaqueta negra y un sombrero, ambos adornados con tachuelas doradas.

    Tampoco pasaron desapercibidas sus botas planas, de media caña y con varias tiras con hebillas, de piel y ante también en negro, y sus inseparables gafas de sol, con lo que se dirigía al trabajo recién duchada todavía con su espectacular melena algo húmeda.

    Este ha sido sólo uno de la gran cantidad de modelos con los que hemos podido ver a la novia de Iker Casillas, que en otra ocasión eligió un vestido gris de lana, que combinó con una cazadora de cuero negro, también dentro de las últimas tendencias, y unas botas altas de tacón muy estilosas.

    En otras ocasiones, también la hemos podido ver con varios modelos de trench de varios tonos como el camel, azul marino o con estampado de camuflaje, o con otro de sus complementos favoritos, las bufandas XXL.

    Ya sabes, esta temporada Sara Carbonero dice que las tachuelas están de moda, y no es la única, y es que estos adornos se han convertido en los grandes protagonistas del otoño 2012, tanto en las prendas como en todo tipo de complementos.

    No esperes más, y corre a las tiendas a renovar tu vestuario para marcar tendencia por donde pases.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara CarboneroTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares