Navidad 2016

Sara Carbonero: Copia su look de lluvia para ir a trabajar [FOTOS]

Sara Carbonero: Copia su look de lluvia para ir a trabajar [FOTOS]

Sara Carbonero: Copia su look de lluvia para ir a trabajar. La periodista deportiva acierta con sus estilismos incluso en los días de lluvia. Toma nota y vete al trabajo marcando tendencia.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: Copia su look de lluvia para ir a trabajar. La periodista deportiva Sara Carbonero es todo un icono de moda en nuestro país, y es que a pesar de que su trabajo a veces requiere un look demasiado casual, sabe sacarle el máximo partido en cada ocasión. En este caso hablaremos de sus estilismos otoñales, concretamente en época de lluvia, y es que durante esos días en los que no te apetece ni salir de casa y estás más triste de lo habitual, puedes tomar ejemplo de la presentadora de Telecinco para darle un toque divertido a tu rutina laboral. Toma nota y serás la envidia de tus compañeras.

    En otoño sufrimos un cambio demasiado brusco en cuanto al clima, pasando de un calor asfixiante a temperaturas mucho más frías, acompañadas de una de las inclemencias más temidas por las mujeres, la lluvia.

    Estos días en los que la humedad encrespa tu cabello y la luz solar brilla por su ausencia, no es necesario tan sólo acordarse de llevar un paraguas en el bolso, sino que también hay que prestar atención a nuestro look.

    Uno de los ejemplos que cada vez toman más mujeres como referencia es la periodista Sara Carbonero, que además de tener una belleza innegable, posee un armario que se ha convertido en la envidia en cada estación, sorprendiendo cada vez que sale a la calle, haga frío o calor, de día o de noche.

    Cuando la novia de Iker Casillas tiene que enfrentarse a días lluviosos lo tiene muy claro, tacones fuera, optando por un calzado mucho más cómodo como botas camperas con tacón ancho, por dentro y por fuera del pantalón, las sneakers de Isabel Marant, que se han convertido en la perdición de las celebrities, o botas planas con pelo, perfectas si además de llover, las temperaturas son demasiado bajas, pero tienes que tener claro que el ante no es muy buena opción, ya que te mojarás los pies y se estropeará.

    En cuanto a los pantalones y camisetas la presentadora lo tiene muy claro, donde estén unos vaqueros ajustados y una camiseta básica, que se quite todo lo demás, pero en cambio le encanta experimentar con sus prendas de abrigo, cada cual más estilosa que la anterior.

    Una de las cazadoras que más ha llamado la atención ha sido la verde con mangas de piel, que ha sido imitada por todas las firmas low cost para esta temporada, aunque también ha causado sensación con sus mil modelos de cazadoras perfecto, una de las prendas sin las que no podrás pasar esta temporada, o con chaquetas y americanas de diferentes tonos y estilos.

    Ya sabes, si necesitas ayuda durante los días lluviosos, echa un vistazo a estos looks de estilo casual que te inspirarán seguro.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares