Navidad 2016

Sara Carbonero: da un toque militar a su look [FOTOS]

Sara Carbonero: da un toque militar a su look [FOTOS]

Sara Carbonero: da un toque militar a su look. La presentadora de los deportes de Telecinco, Sara Carbonero, ha lucido dos looks muy similares dos días consecutivos, un claro aire militar, aunque fijándonos en los detalles, encontramos varias diferencias.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: da un toque militar a su look. Mientras todavía seguimos dando vueltas a su precioso vestido de María Lucía Hohan en la Gala del Balón de Oro, Sara Carbonero ha vuelto a la normalidad y como cada mañana, sale de su casa para ir a trabajar. En esta ocasión nos hemos quedado sorprendidos puesto que la presentadora ha lucido dos looks muy similares en días consecutivos, pero siempre a la moda, puesto que ha optado por dar un cierto aire militar a su estilismo con un abrigo de corte marcial, con solapas grandes, con vaqueros, mientras que ha cambiado la camiseta y las botas, manteniendo el mismo bolso.

    No todos los días son fiesta, así que, aunque nos encantaría, no siempre vamos a ver a Sara Carbonero con un modelazo como el de María Lucía Hohan en la entrega del Balón de Oro, porque la periodista ha vuelto a su vida cotidiana, así que retomamos sus looks casual que tan famosa la han hecho.

    En esta ocasión en vez de centrarnos en un mañana, lo hacemos en dos, porque nos hemos quedado sorprendidos al ver que la periodista prácticamente repetía estilismo dos días consecutivos, pero hay que fijarse en los detalles, puesto que en ellos está la diferencia.

    Los vaqueros son una pieza básica en el vestuario de Sara Carbonero, combinándola con camisetas estampadas y botas brillantes como veíamos ayer, o con una camiseta de encaje blanco como vemos en el primer look de hoy.

    Ambos tienen en común el punto militar que viene de la mano del abrigo en tonos grises, con grandes solapas y cremalleras en el centro y las mangas, con el que ha dejado en casa el modelo de paño azul marino que ha lucido últimamente, como en sus looks casual del viaje a Londres.

    El primero de estos modelos, la periodista ha optado por una camiseta blanca de encaje, como hemos dicho anteriormente y ha elegido unas botas altas negras de tacón y bolso del mismo color versión XXL del brazo, con sus inseparables gafas de aviador de Ray Ban para esconder sus ojos azules del sol.

    El segundo estilismo es muy similar, pero como decimos, hay ciertos detalles que hacen que sea diferente, siendo lo más evidente la camiseta, que en esta ocasión es rosa. El bolso, los vaqueros y el abrigo son los mismos, y aunque pueda parecer que las botas también, no son las mismas, porque en esta ocasión son un modelo plano, también negras, aunque con un poco de cuña en la parte posterior.

    La melena perfectamente peinada con ondas y sus gafas de sol hacen el resto en estos dos looks, que como ves, son parecidos pero no iguales, siguiendo siempre las modas de cada temporada como sólo Sara Carbonero sabe hacerlo.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares