Navidad 2016

Sara Carbonero: estilazo con jeans boyfriend y cazadora de cuero

Sara Carbonero: estilazo con jeans boyfriend y cazadora de cuero

Sara Carbonero: estilazo con jeans boyfriend y cazadora de cuero. Otro look casual y desenfadado de Sara Carbonero perfecto, con pantalones boyfriend de Ekseption, combinado con una camiseta de flecos blanca y cazadora de cuero, poniendo la nota rock definitiva con las botas de tachuelas y las gafas de aviador.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero, Prendas de piel
Última actualización:
    Sara Carbonero: estilazo con jeans boyfriend y cazadora de cuero

    Sara Carbonero: estilazo con jeans boyfriend y cazadora de cuero. La semana pasada vimos como Iker Casillas compartía una imagen en su cuenta de Facebook donde el portero estaba disfrutando del domingo con su novia, Sara Carbonero y un grupo de amigos. Pues bien, ahora tenemos nuevas imágenes de esta jornada, donde podemos ver perfectamente el look que llevaba la presentadora, compuesto por unos vaqueros estilo boyfriend, desgastados de la firma Ekseption, que combinó con una camiseta blanca decorada con flecos en la parte delantera y encima, una cazadora de cuero negra.

    Hace unos días, era Iker Casillas el que compartía una imagen en su cuenta de Facebook, donde se le veía disfrutando de las terrazas madrileñas junto a su novia, Sara Carbonero, y un grupo de amigos, entre los que se encontraba Isabel Jiménez.

    Pues bien, puede que ahora sepamos el porqué de compartir esta imagen, puesto que los paparazis les perseguían, ya que ahora tenemos nuevas imágenes de esta jornada dominical, donde nosotras nos vamos a quedar con el estilismo que lucía Sara Carbonero.

    Y es que no hay duda, que para los looks casual y desenfadados, la presentadora es una auténtica experta y lo ha vuelto a demostrar con el estilismo que vamos a mostrar hoy, donde ha elegido uno de los vaqueros estrella de esta temporada, los boyfriend, que ya ha lucido en otras ocasiones y es una de las mejores para copiar cómo combinar los jeans esta temporada.

    Este modelo es de la firma Ekspetion y cuesta 305€ según la web de esta firma, y los puedes encontrar en Cool the Sack, están decorados con parches y llevan algún que otro roto, que es tendencia total esta temporada, al igual que los de estrellas que llevaba hace unos días de American Vintage.

    Además, Sara Carbonero ha decidido combinarlos con una original camiseta blanca, que se decora en la parte delantera con flecos, mientras que encima, ha puesto la nota rock con una cazadora de cuero negra, un look que nos recuerda al que llevaba Selena Gomez hace unos días en Los Ángeles.

    Como complementos, además de un bolso al hombro y un foulard de la mano, llevaba unas botas marrones decoradas con tachuelas, planas que mantenían la nota rock de este estilismo, así como con las gafas de sol estilo aviador que llevaba, con la montura dorada y las lentes marrones.

    Con una trenza lateral, despeinada que mantenía el aire casual y desenfadado de este outfit, Sara Carbonero volvió a optar por pintarse los labios de rojo, como hace unos días cuando pasó por la peluquería, dejando claro que este color es uno de los preferidos para esta primavera.

    Del brazo de Iker Casillas, caminaba por las calles de Madrid marcando ese estilazo que tan famosa la ha hecho, y es que con looks como este, Sara Carbonero vuelve a demostrar por qué es una de las mujeres más copiadas de nuestro país, ¿a ti qué te parece?

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara CarboneroPrendas de piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares