Navidad 2016

Sara Carbonero: falda larga y camiseta antes de viajar a Brasil [FOTOS]

Sara Carbonero: falda larga y camiseta antes de viajar a Brasil [FOTOS]

Sara Carbonero: falda larga y camiseta antes de viajar a Brasil. Antes de poner rumbo a Brasil, donde está cubriendo la Copa Confederaciones con Mediaset, Sara Carbonero salió de compras en Madrid con un look donde apostó por una maxifalda negra con aberturas de Helmut Lang, con una camiseta blanca con letras negras de The Hip Tee.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: falda larga y camiseta antes de viajar a Brasil. La periodista Sara Carbonero ya está en Brasil, concretamente en Recife donde la Selección Española jugará su primer partido de la Copa Confederaciones, pero antes de viajar al país carioca con sus compañeros de Mediaset, la hemos visto paseando por Madrid con un look que tenemos que repasar. La presentadora de informativos deportivos se ha apuntado a las faldas largas, en esta ocasión negra, recta y con aberturas en los lados de Helmut Lang, combinada con una camiseta de una de sus firmas favoritas, The Hip Tee.

    Ya hemos podido ver a Sara Carbonero dando las noticias deportivas para Telecinco desde Brasil, puesto que la presentadora se encuentra cubriendo, junto con el resto de sus compañeros de Mediaset, la Copa Confederaciones en el país carioca, como presentaron hace unos días en Madrid.

    Pero antes viajar hasta el país brasileño, la periodista estuvo haciendo unas últimas compras por Madrid, acompañada por un grupo de amigas y con un look que tenemos que repasar, porque si el otro día veíamos como se apuntaba a los vestidos blancos para este verano, ahora lo ha hecho con las maxifaldas.

    En esta ocasión ha elegido un modelo negro, recto y con aberturas en los lados de la firma Helmut Lang, que ha combinado con un fino cinturón para marcar la silueta, mientras que lo que más nos ha llamado la atención son las botas que lleva, con flecos, pero es que Sara Carbonero no se separa de este calzado ni en verano, y es que realmente quedan muy bien estas botas con faldas largas.

    Con la camiseta ha apostado por el black & white con un modelo de The Hip Tee, una de sus firmas favoritas y con la que ha colaborado para lanzar camisetas contra la violencia de género, que se agotaron en pocas horas, como era de esperar. Esta prenda la lleva metida por dentro de la falda, pero no demasiado ajustada, por lo que ha acertado con el cinturón que comentábamos antes.

    Del brazo lleva colgado un bolso que luce los tres colores que lleva en su look, pues que es negro, blanco y camel, con una tapeta grande y que nos suena haber visto parecido en Zara, por si quieres hacerte y comprártelo.

    Con el móvil de la mano y pulseras en la otra muñeca, que no sabemos si serán las de labruixeta que son plena moda este verano, en esta ocasión llevaba el pelo recogido en un pequeño moño informal en la parte posterior de la cabeza, del que salen unos pequeños mechones sobre el rostro.

    Para el maquillaje, que está siendo habitual en ella esta temporada, sus ojos siempre muy marcados con eyeliner, mientras que para los labios prefiere un tono rojo, que la sienta realmente bien, y no resulta demasiado formal para este look.

    Así que Sara Carbonero ha vuelto a dar una lección de estilo caminando por las calles de Madrid, con este look casual apostando por las faldas largas que son plena moda esta temporada.

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares