Navidad 2016

Sara Carbonero: fiel al estilo oversize este invierno [FOTOS]

Sara Carbonero: fiel al estilo oversize este invierno [FOTOS]

Sara Carbonero: fiel al estilo oversize este invierno. Nuevo look de la periodista Sara Carbonero en sus salidas cada mañana para ir a trabajar, con un abrigo XXL de Sandro, combinado con unas botas camel hasta la rodilla de Zara y su bolso bandolera de Loewe.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: fiel al estilo oversize este invierno. Si algo tenemos claro este otoño/invierno, es que la tendencia con chaquetas, abrigos o jerseys XXL es una de las preferidas de la periodista Sara Carbonero para sus look de diario. En esta ocasión y como cada mañana, la presentadora de los deportes de Telecinco, sale de su casa para ir a trabajar con uno de sus modelos sencillos, pero que en cuanto se los pone ella, se vuelven en tendencia total y son copiados hasta la saciedad. Esta vez apuesta por un abrigo jaspeado en tonos grises de Sandro, con botas de Zara y un precioso bolso bandolera de Loewe.

    Hace un rato veíamos a Paula Echevarría con su abrigo blanco de Bimba & Lola en su blog de la revista Elle, y ahora vemos a otra de nuestras it-girls nacionales siguiendo esta tendencia oversize que tan de moda está esta temporada.

    Lo cierto es que Sara Carbonero lleva desde el pasado mes de septiembre optando por prendas XXL, primero con americanas o blazer de este estilo, luego pasó a los jerseys de punto amplios y anchos y desde hace unas semanas, cuando el frío ha comenzado a acechar, por los abrigos de paño o punto oversize.

    La semana pasada la veíamos luciendo este mismo abrigo con un modelazo con tacones altos y una bufanda tapando su garganta, así como parte de su rostro, y es que las mañanas en Madrid son frías y más si estás rodeada de prensa cada vez que das un paso.

    Este abrigo del que hablamos lo vuelve a llevar hoy y es de la firma Sandro, una de las favoritas de Sara Carbonero, que ya ha lucido unos originales pantalones de esta marca en varias ocasiones.

    Lo cierto es que este modelo es de la temporada otoño 2010, pero sigue estando de plena moda este invierno, demostrando que hay prendas que no pasan de moda.

    La periodista lleva unos pantalones negros ajustados, estilo leggings sobre los que se ha colocado unas botas altas color camel, que la suben casi hasta la rodilla y tienen un tacón medio y cuadrado, y que también son de hace un par de años de Zara.

    Por último, uno de las marcas de bolsos de Sara Carbonero es Loewe como ha vuelto a demostrar hoy con un modelo en negro con tapeta estilo bandolera, que se ha vuelto en un complemento básico en sus looks de diario. Este modelo en concreto, cuesta unos 790€, algo que no es asequible para muchas de nosotras, pero en cualquier tienda puedes encontrar un bolso de estilo similar.

    Así que ya sabes, si esta temporada quieres estar a la moda, no puede faltar en tu armario un abrigo oversize y si quieres coger ideas, echa un vistazo a este look de Sara Carbonero.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares