Navidad 2016

Sara Carbonero: footing con estilo y su perro Doce

Sara Carbonero: footing con estilo y su perro Doce

Sara Carbonero: footing con estilo y su perro Doce. La periodista Sara Carbonero cuida su look hasta para salir a hacer footing acompañada por su perro Doce, aunque seguro que muchas de nosotras haríamos lo mismo si tuviéramos siempre la presencia de un paparazzi frente a nuestra casa, con la cámara preparada para captar todos nuestros movimiento.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: footing con estilo y su perro Doce

    Sara Carbonero: footing con estilo y su perro Doce. La periodista Sara Carbonero no debe tener mucho tiempo libre, así que la mejor manera de aprovechar bien los momentos de descanso, es intentar unir varias actividades en una. En esta ocasión, la presentadora se pone en forma haciendo footing por las inmediaciones de su casa de Boadilla del Monte mientras aprovecha para sacar a pasear al perro que tiene junto a su pareja, Iker Casillas y que es un golden retriever color canela, y por el que ambos sienten devoción. El look que llevaba no era totalmente deportivo, puesto que en vez de playeras llevaba unas botas UGG.

    Sara Carbonero tiene distintas imágenes, desde ser la portada de la revista Elle vestida con cristales de Swarovski, hasta ser una perfecta ama de casa y sacar a su perro a pasear por las inmediaciones de su casa.

    En esta ocasión, la periodista ha decidido aunar dos actividades en una para poder aprovechar de esta manera el tiempo libre, es decir, haciendo footing a la vez que saca a pasear a su perro Doce.

    Habitualmente se intercala con su novio Iker Casillas para hacer esta actividad, pero estos días el portero blanco ha estado en Manchester concentrado con su equipo para el partido de Champions League contra el City.

    Así que ha sido Sara Carbonero la que ha cumplido con sus obligaciones con su golden retriever color canela, al que ambos tienen mucho cariño, y la hemos visto corriendo por los alrededores de su casa de Boadilla del Monte, disfrutando de la tarde junto a Doce.

    Pero no te pienses que vas a ver a la periodista haciendo footing en chándal, nada más lejos de la realidad, puesto que las famosas últimamente se apuntan al look sport-chic como Paula Echevarría. La actriz al menos se puso mallas y playeras para hacer ejercicio, pero Sara Carbonero salió con unos vaqueros que parecían elásticos y una camiseta de Los Ramones poniendo el toque rock a su look.

    El frío empieza a hacer mella, así que ya no se puede salir a la calle a cuerpo, así que se decantó por un abrigo de paño azul, similar al que lucía con su minifalda granate hace unos días, y llevaba debajo una chaqueta de punto gris.

    No sabemos si con las botas UGG en beige que llevaba podrá correr en condiciones, eso se lo puede decir mejor que nadie su novio Iker Casillas, pero este fue el calzado elegido por Sara Carbonero para este paseo con su perro Doce.

    No creemos que estuviera haciendo footing mucho tiempo con este modelo que llevaba, pero nos presentó otro look para sumar a la lista de sus modelos con estilo, demostrando que se puede ir perfecta hasta para sacar al perro a pasear.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares