Navidad 2016

Sara Carbonero: look casual con jeans y chaqueta de punto con un fan

Sara Carbonero: look casual con jeans y chaqueta de punto con un fan

Sara Carbonero: look casual con jeans y chaqueta de punto con un fan. Gracias a un seguidor de Sara Carbonero, la hemos podido ver en Ávila, con uno de sus looks casual que tan famosa la han hecho, con jeans y chaqueta estilo crochet.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: look casual con jeans y chaqueta de punto con un fan

    Sara Carbonero: look casual con jeans y chaqueta de punto con un fan. Como ya no vemos a diario salir a Sara Carbonero de su casa desde que se mudó hace unos meses a La Finca con Iker Casillas, nos tenemos que conformar con las fotos que comparten sus amigos o fans en las redes sociales para poder ver los modelitos que lleva la presentadora. Eso sí, gracias a sus incansables Clubs de Fans, estamos al tanto de todas las imágenes que se cuelgan de la periodista, como esta en Ávila, donde ha pasado el día con su novio, con un look bastante casual, pero a la moda como siempre va a ella.

    Estábamos acostumbradas a ver a Sara Carbonero saliendo casi a diario de casa para ir a trabajar, con lo que podíamos repasar sus looks, que es lo que a nosotras nos interesa, pero de un tiempo a esta parte, nos tenemos que conformar con las imágenes que suben sus amigos o su novio, Iker Casillas, en las redes sociales para poder ver cuáles son sus últimos outfits.

    Eso o comprar la revista Elle, donde este mes entrevista al cantante Ariel Rot, pero hoy nos hemos encontrado con la presentadora en Ávila, y todo esto lo sabemos gracias a una foto que ha compartido un fan en Twitter, tanto con ella como con el portero blanco, que esta semana no ha estado convocado con el Real Madrid por unos problemas de espalda.

    Gracias a los Clubs de Fans de Sara Carbonero podemos estar al día de todas estas imágenes que se comparten de la presentadora, como esta donde la vemos con unos de sus looks casual, pero que siempre llevan ese toque particular que la han hecho ser una de las mujeres más copiadas a la hora de vestir de nuestro país.

    Al igual que otras semanas donde ha disfrutado de las terracitas de Madrid, esta vez se encuentra en Ávila y en vez de llevar pantalones boyfriend como hace unas semanas, esta vez ha elegido unos jeans oscuros, rectos, que llevaba con un cinturón negro. En la parte superior, como es habitual en ella, una camiseta básica gris de tirantes.

    Aprovechando que estos días hace, por fin, buen tiempo, encima llevaba una chaqueta de punto fino, estilo crochet, en tonos rosas, mientras que la camiseta llevaba metida por dentro del pantalón, y la chaqueta cayéndose por los hombros, mientras lleva una pequeña cadena al cuello.

    Poco maquillada, puesto que parece que estaba pasando un día de relax con Iker Casillas y unos amigos, llevaba su melena, cada vez más larga, suelta y peinada con raya lateral y varios anillos en las manos, posa con este fan, muy arreglado con corbata.

    Así que tenemos que dar las gracias a los fans que comparten las fotos con Sara Carbonero para que podamos ver los modelitos que lleva la presentadora y por supuesto, a sus Clubs de Fans por retuitearlas.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares