Navidad 2016

Sara Carbonero: look casual en gris y beige [FOTOS]

Sara Carbonero: look casual en gris y beige [FOTOS]

Sara Carbonero: look casual en gris y beige. La periodista Sara Carbonero sigue marcando estilo, pero esta vez no con un vestido de Óscar de la Renta, sino con un look más casual y cómodo para ir trabajar, donde combina los tonos claros como el beige y el gris.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: look casual en gris y beige. Después de haber sido el foco de atención en la gala de entrega de los Premios Príncipe de Asturias el pasado viernes, hoy nos toca ver a la periodista Sara Carbonero con un look totalmente distinto, ya que no va a lucir un vestido de Óscar de la Renta de 3.000€ para ir a trabajar, sino que, como siempre, elige un estilismo más cómodo, pero sin perder el estilo que va unido a la periodista. En esta ocasión, ha optado por los tonos claros para crear un modelo estiloso, con vaqueros, jersey y un blazer oversize que se ha convertido en un básico este año en su fondo de armario.

    Mucho ha dado que hablar el look de Sara Carbonero durante la entrega de los Premios Príncipe de Asturias del pasado viernes, donde acudió para apoyar a su novio, Iker Casillas, que recibía el galardón del deporte junto a Xavi Hernández.

    Las comparaciones de su modelito con el de la Princesa Letizia no se hicieron esperar y han sido muchas las publicaciones que han mirado con detalle el vestido bicolor de Felipe Varela de la Princesa con el modelo de Óscar de la Renta de la periodista, y como siempre decimos, para gustos se hicieron los colores.

    Hoy toca volver a la normalidad y hemos visto a Sara Carbonero, como todos los días, saliendo la casa que comparte con Casillas y dirigiéndose a trabajar, porque de momento, no se han mudado definitivamente a su nuevo hogar, así que los periodistas siguen apostados cada mañana a la puerta de la casa, para captar las mejores imágenes de la presentadora deportiva.

    Así que podemos repasar su look para ir a trabajar, donde ha apostado por los tonos claros, con el estilo que la ha hecho famosa y una de las mujeres más copiadas de nuestro país. En esta ocasión combinó unos vaqueros en gris desgastado muy ajustados con un jersey calado de color beige.

    Como el frío ya ha empezado a llegar a la capital, encima se colocó un blazer oversize, que tanto la gustan y que ya la hemos visto lucir en anteriores ocasiones, y que dan un toque muy especial a su look.

    En cuanto a los complementos, Sara Carbonero no suele ser excesiva con ellos, así que se decantó por un collar en forma de cruz y un bolso estilo bandolera de la firma Loewe, con tapa negro y de gran tamaño.

    Por último, lo mejor y más cómodo para no pasar frío en los pies los meses de invierno, son las clásicas botas de la firma australiana UGG que la periodista ha decidido llevarlas en esta ocasión en beige. Como toque final, sus inseparables gafas de sol, que con la luz de primera hora son básicas para conducir.

    Un nuevo look de Sara Carbonero que ha vuelto a dar en el clavo con sus estilismos casual y cómodos.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares