Navidad 2016

Sara Carbonero: look casual entrevistando a Ariel Rot para Elle [FOTOS y VÍDEO]

Sara Carbonero: look casual entrevistando a Ariel Rot para Elle [FOTOS y VÍDEO]

Sara Carbonero: look casual entrevistando a Ariel Rot para Elle. La presentadora Sara Carbonero este mes entrevista al cantante Ariel Rot para la revista Elle, donde posa con un look casual con los jeans de estrellas que ya la hemos visto lucir anteriormente.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: look casual entrevistando a Ariel Rot para Elle. Nuevo mes y nueva entrevista de la periodista Sara Carbonero para la revista Elle, con la que colabora desde hace bastante tiempo. En esta ocasión, la presentadora ha pasado una tarde con el músico argentino Ariel Rot, que acaba de lanzar su nuevo álbum y para esta ocasión hemos visto a la novia de Iker Casillas con un look casual, con los jeans con estrellas que ya la hemos visto anteriormente, mientras está sentada en el suelo descalza junto al cantante, mientras que en otra de las imágenes aparece sentada en un sillón con un blusón naranja.

    Cada mes, en la revista Elle, puedes encontrar una entrevista de Sara Carbonero a algún personaje conocido, donde además de charlar con él, posan juntos en una sesión de fotos que siempre merece la pena ver, como la que hizo con el modelo Andrés Velencoso.

    En esta ocasión, la presentadora ha pasado una tarde con el músico argentino Ariel Rot, y no es la primera vez que se para a entrevistar a un cantante, puesto que hace unos meses la vimos haciendo lo mismo con Leiva.

    Para esta entrevista, que parece hecha en un estudio de grabación, Sara Carbonero ha elegido un par de looks casual, a juego con su estilo habitual, optando por los jeans decorados con estrellas que la vimos hace unas semanas, precisamente en la redacción de Elle, así que posiblemente este día fuera el de la grabación de esta entrevista.

    Eso sí, en vez de combinarlo con un jersey de punto y botines de Zara, durante la entrevista a Ariel Rot, vemos a la presentadora con una camiseta básica negra de manga corta, con una pieza que rara vez hemos visto en ella, un chaleco rojo de corte deportivo, mientras está sentada en el suelo, descalza, con los zapatos a un lado, que luego se los vemos puesto y que puedes ver en el vídeo de resumen de esta entrevista a continuación.

    --escaped_external_link:33d40cb6dbf5df54f10814399e28d065----escaped_external_link:d533b528986a810a33961d56c6a98aa9--
    Sara Carbonero y Ariel Rot – ELLE-ES
    Nuestra colaboradora compartió estudio y sesión con uno de los grandes de la música argentina.

    No es el único look que luce Sara Carbonero en esta sesión de fotos con Ariel Rot, puesto que en otra escena la vemos sentada en un sillón con los pies sobre la mesa con un blusón que parece naranja con un bonito estampado en blanco.

    En cuanto al look de belleza, en esta ocasión la presentadora luce su media melena con bastante volumen gracias a las ondas que lleva, parecido al peinado que lució acompañando a Iker Casillas a por la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, eligiendo de nuevo unos labios tirando a rojos y con sus preciosos ojos enmarcados con rimmel y eyeliner, como es habitual en ella.

    Si quieres ver el reportaje completo de esta entrevista de Sara Carbonero a Ariel Rot, tendrás que comprarte la revista Elle del mes de junio y así verás los looks que luce la presentadora con más detalle, para que puedas coger ideas para tus modelitos.

    914

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares