Navidad 2016

Sara Carbonero: look casual para copiar [FOTOS]

Sara Carbonero: look casual para copiar [FOTOS]

Sara Carbonero look casual para copiar. La perodista deportiva y novia de Iker Casillas ha demostrado en muchas ocasiones que el estilo casual es el suyo. Te damos las claves para que puedas copiarlo y vestir como ella.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero, Tendencias de Moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Sara Carbonero: look casual para copiar. Es una de las mujeres más admiradas de España y una de las protagonistas más habituales de las portadas de la prensa rosa. Su novio, su trabajo y su belleza son factores muy envidiados, pero uno de los que más se destaca es su estilismo. Los looks de Sara Carbonero se someten al ojo de la crítica de moda y es muy rara la vez en la que no obtienen un sobresaliente. Ya sea para acudir a la alfombra roja, a trabajar o a dar una vuelta con sus amigas, lo cierto es que los outfits de esta periodista deportiva crean tendencia a lo largo y ancho de nuestro país. Analizamos su look casual para que puedas copiarlo tú misma.

    Elegante o informal va siempre perfecta, pero, quizá es en la faceta informal donde más sorprende por sus combinaciones y estilismos. ¿Quieres saber cuáles son las líneas generales de su estilo casual? Aquí las tienes.

    Además de ser periodista de televisión, es la novia del portero de la selección española de fútbol y uno delos futbolistas más queridos de nuestro país hacen que ocupe las portadas de las revistas y muchos minutos en la televisión y ha demostrado que tiene estilo para eso y mucho más.

    Estas son sus prendas o combinaciones estrella.

    • Shorts y botines son una de sus combinaciones estrella. Invierno o verano, siempre triunfa esta combinación, que acabará de ser perfecta si la sabes combinar con una camiseta xxl o un jersey y, por supuesto, los tan necesarios complementos.
    • Minifaldas y tacones son otra de sus parejas más habituales para vestir. Consigue estilizar más, si cabe, su figura y resulta elegante a la vez que no deja de ser desenfadado. Se completa, en muchas ocasiones con una camiseta amplia.

    • El minivestido es la prenda clave del verano, también para Sara. Suele escoger para sus momentos más informales vestidos no ajustados, que le aportan comodidad y consigue un look muy desenfadado.
    • Los vaqueros son fundamentales para ella, especialmente los skinny jeans. Estos y los leggins de cuero son dos opciones a las que recurre con mucha frecuencia en invierno. Acompaña ambos con camisetas o jerseys un poco largos y con botas superpuestas.
    • Además de la moda vaquera en la opción pantalón, Sara es una gran fan de las camisas vaqueras y de la polifacética cazadora vaquera, prenda con la que es muy habitual verla tanto para ir a trabajar como para dar un paseo.
    • Los blazer son también muy habituales para la presentadora. Los escoge un poco amplios y, en muchas ocasiones, los combina con colgantes XXL.

    Con la inspiración de una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país seguro que consigues un estilo casual perfecto para todas las ocasiones del día a día. Solo tienes que saberlo combinar y adaptarlo a tu fisionomía y personalidad.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara CarboneroTendencias de ModaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares