Navidad 2016

Sara Carbonero: look con abrigo y bufanda XXL

Sara Carbonero: look con abrigo y bufanda XXL

Sara Carbonero: look con abrigo y bufanda XXL. Siendo fiel a su estilo sencillo, hemos vuelto a ver a Sara Carbonero combinando pantalones pitillos con abrigo oversize, poniendo el punto original con una bufanda de punto XXL y siguiendo la tendencia cowboy con unas botas de media caña decoradas con tachuelas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: look con abrigo y bufanda XXL

    Sara Carbonero: look con abrigo y bufanda XXL. Como Sara Carbonero aún sigue viviendo en la casa de Boadilla del Monte que comparte con su novio Iker Casillas y aún no se han mudado a La Finca, podemos seguir viendo casi a diario sus estilismos a la hora de salir a trabajar. En esta ocasión, la periodista sigue fiel a su estilo de combinar pantalones pitillos con prendas XXL en la parte superior, como el abrigo que luce hoy, aunque lo más llamativo de este estilismo es la gran bufanda beige que lleva al cuello para taparse del frío en estos días, pero definitivamente nos quedamos con sus botas cowboy de tachuelas.

    Sara Carbonero ha tenido un fin de semana de lo más movido, sobre todo el sábado cuando estuvo de compras con Nagore Aramburu y Marta Ponsati, parejas de Xabi Alonso y José Callejón, compañeros de equipo de su novio, Iker Casillas.

    Pero no ha sido la única salida de la presentadora, puesto que la hemos podido ver con un look distinto al de jersey oversize de rayas, con vaqueros y complementos camel que lució de shopping en la feria “El Zielo” en un centro comercial cercano a La Finca, urbanización a la que se mudará con su novio, el portero madridista, dentro de poco.

    Como decimos, no ha sido la única salida de la presentadora de Telecinco, puesto que la hemos visto con otro de esos estilismos que seguro que se convierten en tendencia, porque por una cosa o por otra, lo que luce Sara Carbonero suele ser copiado hasta la saciedad.

    En esta ocasión, la periodista sigue fiel a su estilo, es decir, combinar pantalones pitillos y ajustados con prendas XXL en la parte superior, como la hemos visto lucir con americanas o con jerseys de punto. En esta nueva salida, apuesta por los colores oscuros, poniendo la nota de color con una camiseta blanca que parece llevar un estampado en fucsia.

    Leggings o pantalones ajustados, se combinan con esta camiseta, para colocar encima el abrigo de doble abotonadura que ya la hemos visto lucir en anteriores ocasiones, como haciendo footing con su perro Doce. Lo más llamativo de este look, es la original bufanda de punto XXL en beige, a la que da varias vueltas alrededor de su cuello, pero sin ir demasiado pegada a su cuerpo.

    Como siempre, Sara Carbonero apuesta por las botas, sean como sean, con flecos, sin flecos, las calentitas UGG o como en este caso, apostando por la moda cowboy con un modelo de media caña decoradas con tachuelas y medio tacón cuadrado.

    La presentadora, a pesar de que parece que no hace demasiado sol, lleva sus inseparables gafas de sol mientras sale a coger el coche, mientras parece llevar un bolso colgado al hombro, que no sabemos si será su inseparable modelo bandolera de Loewe.

    Este es el nuevo look de Sara Carbonero, sencillo pero que seguro que marca tendencia como casi todo lo que se pone esta presentadora.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares