Navidad 2016

Sara Carbonero: look con camiseta estampada y botas brillantes

Sara Carbonero: look con camiseta estampada y botas brillantes

Sara Carbonero: look con camiseta estampada y botas brillantes. Tras la resaca de la gala del Balón de Oro, volvemos a ver a Sara Carbonero como es habitual, con un look cómodo y casual saliendo de su casa para ir a trabajar, poniendo la nota llamativa con unas botas planas con acabado brillante en negro.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: look con camiseta estampada y botas brillantes

    Sara Carbonero: look con camiseta estampada y botas brillantes. Después de dejarnos anonadados con su modelazo en la gala del Balón de Oro, donde Sara Carbonero acudió del brazo de su novio Iker Casillas, volvemos a la normalidad de ver a la presentadora saliendo de su casa cada mañana, con sus looks que tanto nos gusta ver porque los podemos copiar con más facilidad que los de alfombra roja. En esta ocasión, la periodista de Telecinco mantiene su apuesta por los abrigos oversize, con vaqueros y se apunta a la moda de las camisetas estampadas, en este caso con el rostro de una joven junto con unas botas negras brillantes.

    Mientras no nos cansamos de mirar el precioso vestido de Sara Carbonero de María Lucía Hohan en la gala de entrega del Balón de Oro, tenemos que volver a la normalidad, así que nos conformamos con ver a la periodista saliendo de casa cada mañana para ir a trabajar a los estudios de Telecinco.

    Cierto es que nos encanta verla con modelazos como el de esta semana, pero la verdad, es que para la mayoría de nosotras, es mucho más fácil coger ideas de su estilo diario, puesto que suele llevar prendas que podemos permitirnos, aunque no sean igual, sí muy parecidas.

    De nuevo vuelve a apostar por su abrigo de corte oversize, como el que lució durante su escapada a Londres junto a Iker Casillas estas Navidades, que son un básico en cualquier armario esta temporada y la verdad, es que son bastante cómodos.

    La periodista opta en esta ocasión por combinar unos vaqueros oscuros, ajustados y un poco desgastados en la parte central, con una camiseta larga estampada con la imagen de una mujer rubia con sombrero borsalino, que también son una de las grandes apuestas de este año.

    Según se puede ver en la imagen, parece que Sara Carbonero lleva una chaqueta de punto negra encima de esta camiseta, ya que el blazer oversize estilo abrigo que lleva no es muy abrigado. Lo más llamativo del look de hoy de la presentadora son las botas que lleva, que son estilo UGG pero con acabado brillante, como de charol en negras, aunque parece que este modelo es de la firma Cool the Sack y cuestan en torno a los 100€.

    Con su inseparable bufanda XXL beige que la acompaña en la mayoría de sus looks este invierno de la mano, Sara Carbonero sale de casa para ir a trabajar, también con gafas de sol imprescindibles para conducir si hace sol y también, para intentar pasar más desapercibida ante las miles de cámaras que la siguen a diario.

    Puede gustar más o menos su manera de vestir, pero lo cierto es que se ponga lo que se ponga, además de estar siempre guapa, Sara Carbonero marca tendencia, ya sea en las alfombras rojas en las que siempre destaca por su estilazo como a diario para salir de su casa para ir a trabajar.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares