Navidad 2016

Sara Carbonero: look con jeans ajustados y taconazos [FOTOS]

Sara Carbonero: look con jeans ajustados y taconazos [FOTOS]

Sara Carbonero: look con jeans ajustados y taconazos. Estilismo casual, informal y con prendas básicas el que vemos luciendo a Sara Carbonero en su camino al trabajo, al que pone la nota personal con unos botines de taconazo de Zara.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: look con jeans ajustados y taconazos. Con Sara Carbonero se podría decir perfectamente lo de “¡qué mona va esta chica siempre!”, porque de nuevo la vemos saliendo de casa, con prendas básicas que podrían dar lugar a un look aburrido, pero que ella lo lleva con estilo y siempre da su toque personal. Esta vez, la presentadora de Telecinco ha apostado por unos ajustadísimos vaqueros oscuros, combinados con un jersey de punto gris, con aplicaciones redondas de Maison Scotch, pero ha puesto el toque chic a este look informal con sus botines negros de Zara que ya ha lucido en anteriores ocasiones.

    A todas nos gustaría salir todos los días de casa y que pareciera que no hemos estado más de una hora delante del armario pensando qué ponernos, es decir, poder ir a trabajar a diario como lo hace Sara Carbonero, que parece que lleva estilismos poco pensados, con prendas básicas, pero a los que siempre pone su toque personal.

    En esta ocasión vemos a la periodista deportiva, como cada mañana saliendo de su casa y poniendo rumbo a los estudios de Telecinco para comenzar su jornada laboral. Una cosa hay que señalar, a Sara Carbonero en el trabajo no la exigen una forma de vestir determinada, así que puede elegir los modelitos que más la gusten.

    En su salida de hoy la vemos apostando por unos ajustadísimos vaqueros oscuros que ha combinado con un sencillo jersey de punto gris, ya que están prendas, ya sean jaspeados como los que luce Paula Echevarría o lisos con aplicaciones como este de Sara Carbonero, son tendencia total.

    En el caso de la novia de Iker Casillas, el suyo es de la firma Maison Scotch y cuesta en torno a los 114 dólares.

    Podía parecer un look sencillo e incluso aburrido, pero como te hemos dicho, la presentadora siempre pone su toque personal a sus estilismos, en esta ocasión optando por los botines negros de piel, decorados en la puntera con bordados en forma de llamas de Zara, que ya ha lucido en anteriores ocasiones, como hace pocos días con sus pantalones vinilo combinados con shorts vaqueros.

    Como suele tener el coche a la puerta de casa, Sara Carbonero lleva el abrigo de la mano, que nos parece el oversize de paño azul que es un básico en su armario esta temporada y que se ha llevado hasta a Londres en sus vacaciones navideñas.

    No podían faltar las gafas de sol estilo aviador como cada mañana que sale de casa, así como un bolso XXL negro del brazo, que no podemos ver muy bien porque coloca encima el abrigo, así como la bufanda de punto oversize beige que también se ha convertido en una pieza clave en sus looks.

    Otro look que parece sencillo e informal de Sara Carbonero, al que siempre pone su toque personal y sin importarla repetir prendas, ya que si la resultan cómodas, por qué no las va a utilizar a menudo, como sucede con sus botines de Zara.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares