Navidad 2016

Sara Carbonero: look con jeans de estrellas y botines de Zara

Sara Carbonero: look con jeans de estrellas y botines de Zara

Sara Carbonero: look con jeans de estrellas y botines de Zara. La presentadora Sara Carbonero, nos regala otro de sus looks casual, esta vez apuntándose a los jeans decorados con estrella de American Vintage, combinados con un jersey de punto de Sandro y sus botines de taconazo negros de Zara.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero, Zara
Última actualización:
    Sara Carbonero: look con jeans de estrellas y botines de Zara

    Sara Carbonero: look con jeans de estrellas y botines de Zara. Desde que se mudó de casa a La Finca con su novio, Iker Casillas, ya no tenemos todos los días los modelitos que lleva Sara Carbonero para ir a trabajar, así que tenemos que conformarnos con las imágenes que se comparten en las redes sociales, como ha sido el caso de la que traemos hoy que ha colgado Elle en su cuenta de Instagram. En esta ocasión vemos a la periodista posando en la redacción con un look que es tendencia total, sobre todo los jeans decorados con estrellas, que ya hemos visto a otras famosas, siendo los suyos de American Vintage.

    Las últimas imágenes que estábamos teniendo de Sara Carbonero, además de verla a diario en el informativo del mediodía hablando de deportes, habían sido las que ha colgado su novio, Iker Casillas en su cuenta de Facebook, contándonos que habían pasado el domingo de tapas con amigos en las terrazas madrileñas.

    Y es que desde que se mudaron a La Finca, pocas o casi ninguna imagen tenemos de la presentadora, solo las que comparten sus amigas, como Isabel Jiménez en Instagram cuando pasan juntas una noche de chicas.

    Pues bien, hoy ha sido a través del Instagram de Elle, donde Sara Carbonero es colaboradora, donde la hemos visto posando en la redacción con un look, que como la mayoría de los que lleva, vale la pena que repasemos.

    En esta ocasión, la periodista ha optado por unos jeans decorados con estrellas, que tan de moda están esta temporada y que ya han lucido otras famosas como Vanesa Romero, solo que los de Sara Carbonero son de la firma American Vintage, en negros, con las estrellas un poco más claras, tirando a grises.

    En la parte superior, lleva un jersey de punto que parece de canalé en un gris también oscuro de una de sus firmas favoritas, Sandro, de que se viste habitualmente.

    Este jersey lo lleva un poco metido por dentro del pantalón, para que se vea el cinturón que lleva, un modelo clásico negro con hebilla plateada.

    Para finalizar este look, Sara Carbonero ha tirado por un clásico en sus estilismos, que son los botines de Zara negros, de tacón, decorados como con una especie de llamas, y que se ha puesto muchas veces este invierno con distintos looks.

    En cuanto al look de belleza, la vemos con su media melena suelta, con raya un poco ladeada y cayendo con grandes ondas, que dan un toque muy natural a su look y que realmente la queda muy bien, después de que por fin, nos hayamos acostumbrado a verla sin su larga melena. El maquillaje parece bastante sencillo, marcando su penetrante mirada azul, que nos dejó boquiabiertos en el anuncio de chocolates Valor, con un tono rosado en los labios.

    Como puedes ver, otro look casual y sencillo de Sara Carbonero, pero como siempre, en ella queda distinto, porque le pone siempre su toque personal y de estilo, ¿qué te parece?

    658

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara CarboneroZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares