Navidad 2016

Sara Carbonero: look con jeans y jersey con el símbolo de la paz [FOTOS]

Sara Carbonero: look con jeans y jersey con el símbolo de la paz [FOTOS]

Sara Carbonero: look con jeans y jersey con el símbolo de la paz. La presentadora de deportes de Telecinco, Sara Carbonero, apuesta en esta ocasión por la moda de las sudaderas deluxe, con un modelo en negro desteñido con el símbolo de la paz en el centro hecho a partir de tachuelas doradas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: look con jeans y jersey con el símbolo de la paz. Nuevo estilismo de la periodista de Telecinco para ir a trabajar a primera hora de la mañana. Siendo fiel a su manera de vestir, con los jeans que nunca faltan en su look, vemos a Sara Carbonero saliendo de su casa vestida con vaqueros desgastados, combinados con un jersey ancho con el símbolo de la paz hecho con tachuelas doradas, que seguro que muchas mujeres y chicas están buscando ya para su armario. Como siempre, la presentadora es fiel a sus botas altas, en esta ocasión beige y con un poco de tacón, y a su bolso bandolera de Loewe.

    El estilismo de este otoño de Sara Carbonero está marcado por los jeans combinados con jerseys de punto XXL o con sudaderas decoradas como la que vemos hoy cuando la presentadora deja la casa que comparte con Iker Casillas para ir a trabajar y coge el coche que tiene aparcado en la puerta.

    Ya nos lo demostró Paula Echevarría que las sudaderas deluxe están de plena moda y ahora es la periodista de Telecinco la que se une a esta tendencia, pero con un modelo distinto y más “pacifista”.

    En esta nueva salida de Sara Carbonero, la vemos luciendo uno de sus looks más habituales, porque la presentadora es una fiel seguidora de los vaqueros, como los que lleva hoy, un poco desgastados en la parte delantera en la zona de las rodillas.

    Lo más llamativo de su look, como decíamos, es la sudadera que lleva, en un negro desteñido que se decora con el símbolo de la paz hecho a partir de tachuelas doradas, con el escote abierto en una uve grande que cae hasta los hombros, bajo la que se ha colocado una camiseta básica que tanto la gustan.

    De la mano parece llevar la americana oversize en beige que tanto provecho la está sacando este otoño, ya que se la hemos visto en anteriores looks. A juego con este blazer, luce unas botas altas, su calzado favorito, en beige, un poco desgastadas en la parte de la punta y con un cómodo tacón cuadrado.

    Por último, colgado del hombro, su inseparable bolso estilo bandolera con tapeta de la firma Loewe, que debe ser muy cómodo porque la hemos visto en varias ocasiones con él. Es el típico bolso que aunque cueste más de lo normal, puede merecer la pena porque le vas a sacar muy rendimiento, como te contábamos el otro día con las novedades de bolsos de Dolores Promesas.

    El resto, como siempre en Sara Carbonero, su melena larga suelta y muy poco maquillada, ya que cuando llegue a los estudios de Telecinco el equipo de maquilladoras se encargará de ello antes de salir a presentar el informativo.

    Otro look perfecto para ir a trabajar por las mañanas, con el toque original con la sudadera deluxe, el que vemos luciendo a Sara Carbonero, ¿qué te parece?

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares