Navidad 2016

Sara Carbonero: look con jersey XXL y botas de flecos

Sara Carbonero: look con jersey XXL y botas de flecos

Sara Carbonero: look con jersey XXL y botas de flecos. La presentadora de Telecinco, Sara Carbonero, nos ha vuelto a regalar uno de sus looks desenfadados y oversize, esta vez con un jersey de punto grueso, vaqueros y unas botas altas de flecos negras.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: look con jersey XXL y botas de flecos

    Sara Carbonero: look con jersey XXL y botas de flecos. No sabemos que vamos a hacer cuando la periodista Sara Carbonero se mude con Iker Casillas a la nueva casa que está construyendo, porque seguramente no la veamos salir todos los días a coger su coche a la calle, por lo que no tendremos la posibilidad de ver sus modelitos. Pero hasta que llegue este momento, tenemos que aprovechar a repasar sus looks, como el que llevaba hace unos días, muy a la moda, pero fiel a su estilismo oversize, con un jersey de punto grueso XXL, pantalones pitillos y unas originales botas de flecos.

    Sara Carbonero deslumbró la semana pasada con su modelazo de Óscar de la Renta en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, donde acudió a acompañar a su novio Iker Casillas. Pero si por algo esta mujer se ha convertido en un icono de estilo y es una de las famosas más copiadas en nuestro país, es gracias a sus estilismos de diario.

    Está claro que este año la presentadora de los deportes en las noticias del mediodía, se ha decantado claramente por la tendencia oversize, sobre todo para ir a trabajar, pero siempre en su punto justo, porque suelen ser las partes superiores las que son grandes, llevando siempre vaqueros ajustados o leggings.

    Si hace unos días era una americana XXL, hoy la vemos con un jersey de punto grueso en beige, grande y cómodo, y como decíamos apuesta por unos vaqueros ajustadísimos en negro un tanto desgastados, en un negro parduzco.

    El otro día veíamos a la modelo Clara Alonso con un “urban style” con botas de flecos en la parte delantera, pues Sara Carbonero también se apunta a esta moda, sólo que estas aplicaciones caen a los lados de las botas y son más altas en negras.

    Como complementos, sus inseparables gafas de sol, sobre todo por las mañanas cuando el sol puede hacer daño a la hora de conducir, y su bolso estilo bandolera de Loewe en negro, que ya se lo hemos visto en anteriores estilismos, sobre todo en los “Street style”.

    De la mano, por si llueve, Sara Carbonero es otra de las famosas que se ha apuntado a la moda de llevar un sombrero, como no, de tachuelas, que ya hemos visto como la periodista lucía en anteriores ocasiones, sobre todo, cuando el tiempo no está muy estable para taparse su larga melena, que llevaba suelta, como siempre.

    Nuevo estilismo de Sara Carbonero que seguro que puedes copiar acercándote a cualquier tienda low cost, y darle tu propio toque, como hace siempre la periodista por lo que ha conseguido ser una de las principales it-girls de nuestro país.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares