Navidad 2016

Sara Carbonero: look con pantalones de cuero mientras echa gasolina

Sara Carbonero: look con pantalones de cuero mientras echa gasolina

Sara Carbonero: look con pantalones de cuero mientras echa gasolina. Ahora que no podemos verla a diario saliendo de su casa, los fotógrafos han pillado a Sara Carbonero echando gasolina y hemos podido ver que ha vuelto a ponerse sus pantalones de vinilo combinados con shorts, junto con un jersey oversize gris y sus botines de Zara.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: look con pantalones de cuero mientras echa gasolina

    Sara Carbonero: look pantalones de cuero mientras echa gasolina. Ahora que parece que por fin se han mudado Iker Casillas y Sara Carbonero a su casa de La Finca, no vamos a poder ver cada mañana a la periodista saliendo de casa para ir a trabajar y repasar sus modelitos. Así que, ahora tendremos que conformarnos con cada vez que la pillen los paparazis en sus actividades diarias, como en este caso echando gasolina. Con su nuevo look de media melena, la presentadora hace esta parada y podemos verla luciendo sus pantalones de vinilo con shorts vaqueros, combinado con un jersey oversize gris y sus botines de Zara.

    Esta parece que es la semana de Sara Carbonero, porque desde que nos sorprendió con su corte de pelo con melena midi, diciendo adiós de esta manera a su kilométrico pelo, por lo que ha estado todos los días en la primera plana de diarios por internet y portales de belleza.

    Ha revolucionado las redes sociales solo yendo a la peluquería y despidiéndose de sus mechas californianas y hoy la vemos echando gasolina, porque desde que parece que se ha mudado a su casa de La Finca, no vamos a poder verla a diario saliendo de su casa y repasando sus looks.

    En esta ocasión la han pillado en una gasolinera, con un look que parece con el que se fotografió con sus fans y su nuevo corte de pelo, apostando por su estilismo casual mientras echaba gasolina a su coche.

    Otra vez ha vuelto a apostar por sus pantalones de vinilo combinados con shorts vaqueros, que superaban los 100€, que esta vez se puso con una de sus prendas favoritas, los jersey XXL esta vez en gris, sencillo, sin estampados y muy amplio en la parte inferior.

    Como calzado, otra vez ha vuelto a apostar por sus botines de taconazo negros de piel, con estampado del mismo color en forma de llamas que son de la pasada temporada de Zara, no llevando abrigo puesto que se ha bajado un momento del coche, llevando de la mano la cartera y las llaves.

    Así que ahora parece que nos tendremos que conformar con seguir los modelitos de la periodista cuando la pillen los paparazis, porque en su casa de La Finca, donde parece que ya se ha mudado con Iker Casillas, la seguridad y la privacidad son altísimas, haciendo imposible la entrada de los fotógrafos.

    Además, hoy vivirá un día importante, puesto que portero blanco pasa por quirófano para operarse de la mano, ya que el otro día en el partido del Valencia su propio compañero, Álvaro Arbeloa le dio una patada que le ha roto el metacarpiano de la mano. Ayer mismo, Sara Carbonero le acompañó a hacerse las pruebas pre-operatorias a la clínica de Sanitas.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares